Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas, se q siempre os molesto con estas preguntitas.... pero como no puedo instalar mi detector de radar en el coche...

pues a ver si alguien q vaya mucho a valencia sabe donde estan los radares de Madrid a Valencia y vuelta...

he encontrado este mapa, pero dudo q sean solo 3 radares....

Mapa radares

ayudas please....

gracias foreros!!!!!!!

Publicado
no te fies...los cambian de sitio, porque saben que lo sabemos....ademas los moviles....

en cataluña ya tienen un "pajaro" filmando infracciones y parandote despues los mossos...

precuacion y tempomat 140 km/h.

saludos y buen viaje.

ya tio ya...

ademas digamos q es una escapa d la q no quiero q se entere cierta gente, y una multa no vendria bien!!!

jaja, ya pero 2 problemas:

1) no tngo tempomat,

2) el pie derecho me pesa mas o menos a 150 160 km/h dependiendo de la zona, o 140 normalmente!!!

asi q no se q haré!!! ^_^

Publicado

Buenas

Yo he hecho ese recorrido y un tomtom que me dejaron solo me aviso de esos radares (los 3), creo que no hay mas.los moviles ya es otra historia... por ahora ninguna multa y a mi tambien me pesa el pie-- :p

Eso si, si tienes q pasar por la M30 o 40, si que hay alguno mas... :rolleyes:

Ah! cuidado ya que el ultimo, el q esta mas creca de valencia segun vas, en ese tramo hay que ir a 100.

salu2 :lol2:

Publicado

Son rádares fijos los que tienes señalizados :lol2: . Ojo con el tercero que está limitado a 100km/h :cry2: . En estos puntos tienes que ir a la velocidad que te manden ya que están activos las 24 h :flwrs: . Aparte puedes encontrarte con coches camuflados, parados o circulando :lol2: . Si no estás seguro (de que no es la G.C. con un coche camuflado) no adelantes. :lol2::lol2: Un saludo. :clap1:

Publicado
Son rádares fijos los que tienes señalizados :lol2: . Ojo con el tercero que está limitado a 100km/h :cry2: . En estos puntos tienes que ir a la velocidad que te manden ya que están activos las 24 h :flwrs: . Aparte puedes encontrarte con coches camuflados, parados o circulando :lol2: . Si no estás seguro (de que no es la G.C. con un coche camuflado) no adelantes. :lol2::lol2: Un saludo. :clap1:

ok, con el ultimo cuidado, pero son solo 3???

no creo no!!!

y no hay muchos escondidos o si?????

gracias a todos por vuestra ayuda siempre!!

por cierto la carretera es facilona o es como la A.2¿?

un saludo

Publicado

Con que salgas en hora punta te vale.

Aunque quieras ponerte a 200 no vas a conseguir más de 30 kms/h :clap1:

Yo el día que me metí en la pag. de los radares para ir a Palencia estaban todos tal cual se indicaba.Otra cosa son los moviles , pero ya sabes , coches con cortinillas o cristales tintados con antenas..... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.