Jump to content

Radares de Madrid a Valencia


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas, se q siempre os molesto con estas preguntitas.... pero como no puedo instalar mi detector de radar en el coche...

 

pues a ver si alguien q vaya mucho a valencia sabe donde estan los radares de Madrid a Valencia y vuelta...

 

he encontrado este mapa, pero dudo q sean solo 3 radares....

 

 

Mapa radares

 

ayudas please....

 

 

gracias foreros!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te fies...los cambian de sitio, porque saben que lo sabemos....ademas los moviles....

 

en cataluña ya tienen un "pajaro" filmando infracciones y parandote despues los mossos...

 

precuacion y tempomat 140 km/h.

 

saludos y buen viaje.

 

ya tio ya...

 

ademas digamos q es una escapa d la q no quiero q se entere cierta gente, y una multa no vendria bien!!!

 

jaja, ya pero 2 problemas:

 

1) no tngo tempomat,

 

2) el pie derecho me pesa mas o menos a 150 160 km/h dependiendo de la zona, o 140 normalmente!!!

 

asi q no se q haré!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo he hecho ese recorrido y un tomtom que me dejaron solo me aviso de esos radares (los 3), creo que no hay mas.los moviles ya es otra historia... por ahora ninguna multa y a mi tambien me pesa el pie-- :p

 

Eso si, si tienes q pasar por la M30 o 40, si que hay alguno mas... :rolleyes:

 

Ah! cuidado ya que el ultimo, el q esta mas creca de valencia segun vas, en ese tramo hay que ir a 100.

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son rádares fijos los que tienes señalizados :lol2: . Ojo con el tercero que está limitado a 100km/h :cry2: . En estos puntos tienes que ir a la velocidad que te manden ya que están activos las 24 h :flwrs: . Aparte puedes encontrarte con coches camuflados, parados o circulando :lol2: . Si no estás seguro (de que no es la G.C. con un coche camuflado) no adelantes. :lol2::lol2: Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son rádares fijos los que tienes señalizados :lol2: . Ojo con el tercero que está limitado a 100km/h :cry2: . En estos puntos tienes que ir a la velocidad que te manden ya que están activos las 24 h :flwrs: . Aparte puedes encontrarte con coches camuflados, parados o circulando :lol2: . Si no estás seguro (de que no es la G.C. con un coche camuflado) no adelantes. :lol2::lol2: Un saludo. :clap1:

 

 

ok, con el ultimo cuidado, pero son solo 3???

 

no creo no!!!

 

y no hay muchos escondidos o si?????

 

gracias a todos por vuestra ayuda siempre!!

 

por cierto la carretera es facilona o es como la A.2¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que salgas en hora punta te vale.

 

Aunque quieras ponerte a 200 no vas a conseguir más de 30 kms/h :clap1:

 

Yo el día que me metí en la pag. de los radares para ir a Palencia estaban todos tal cual se indicaba.Otra cosa son los moviles , pero ya sabes , coches con cortinillas o cristales tintados con antenas..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.