RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 jozú!!!!!! estoy mas enganchao que un remolque a una cabeza tractora. es que cada vez me cuesta mas reprimir mis deseos de tomar esta droga, socorrooooooooo, ayudaaaaaaaaa. bueno, os explico, el tema es que cada vez que enciendo el ordenador lo primero que hago antes d nada ezs lanzar el explorer y entrar en el foro, es que no lo puedo evitar, se me escapa la mano y el praton hacia esta pagina y es que me paso horas, alguno sabe como puedo hacer para dwesengancharme?, se admiten todo tipo se sujerencias, tanto buenas como malas. saludos. Responder
Papa Oso Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 NO SE PUEDE Responder
mhastrak Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 somos adictos ASI.....SI!!!!!. Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No conozco el antídoto. ... es mucho Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 La unica solucion que encontré en su dia, fue quitar el cable de la corriente y decir que lo escondiesen...jjeej ASI no habia mas oredenador Responder
pulido Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a mi me pasa algo parecido. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a mi me pasa algo parecido. yo estoi enganchado tambien, pero como yo digo, esto es temporal, mientras no te enganchas a otra cosa que te quite mas tiempo aunke lo veo dificil, algo que me guste mas que el coche no kreo que encuentre por ahora y FORO ASI es similar a gustarte el coche. Responder
yoli_marc Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Menos mal!!!! pq pensaba que esto me ocurria a mi solo y yo pensaba que estaba realmente enfermo :cry2: Un Saludo ASImaniac@s!!!!!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Ni lo intentes porque...nada,no hay forma Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 serie 1 ó sport coupe de mercedes o serie 3 o clase c de mercedes,segun tu edad. saludos. Responder
route66 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 jozú!!!!!! estoy mas enganchao que un remolque a una cabeza tractora. es que cada vez me cuesta mas reprimir mis deseos de tomar esta droga, socorrooooooooo, ayudaaaaaaaaa. bueno, os explico, el tema es que cada vez que enciendo el ordenador lo primero que hago antes d nada ezs lanzar el explorer y entrar en el foro, es que no lo puedo evitar, se me escapa la mano y el praton hacia esta pagina y es que me paso horas, alguno sabe como puedo hacer para dwesengancharme?, se admiten todo tipo se sujerencias, tanto buenas como malas. saludos. Eso nos pasa a muchos, la unica solucion es que te compres un RS4 y no pares de dar vueltas para no tener tiempo a conectarte,porque estarias disfrutando del bicho. Responder
El del aleron Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 preuba con las pastillas "bmwfaq" :blink: no conseguiras librarte de esta droga :blink: Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Eso nos pasa a muchos, la unica solucion es que te compres un RS4 y no pares de dar vueltas para no tener tiempo a conectarte,porque estarias disfrutando del bicho. :blink: si que es la solucion por lo visto, la prueba esta que nuestro compañero puntxa estuvo entrando todos los dias en el foro hasta que le dieron el RS4 y no a vuelto a aparecer esperemos que vuelva :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 preuba con las pastillas "bmwfaq" QUITA QUITA, YA LAS PROBE Y NADA, NO RESULTAN, SON MUY MALAS, COMO SUS MAQUINAS, PREFIERO SEGUIR ENGANCHADO. SALU2. :cry1: :cry1: no conseguiras librarte de esta droga Responder
EsteveC Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Llevo tres años ASI, He dejado de fumar, de beber, las drogas duras y blandas, hago regimen, la Coca Cola, el s..o el Queso y el Jamon . y todo sin demasiado esfuerzo.... Pero no PPPPPUEDO DEJAR ASIIII .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.