Jump to content

A3 II Ayuda con kit de Xenon


Takkle

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprar uno de esos famosos kits de xenon para mi coche A3 II (Dani hace pedidos de esos por un buen precio, por ej) no obstante, he leido numerosos fallos referente al FIS, luz fundida, problemas en el ABS y demas fallos electricos.

Dado que la gente ha puesto a posteriori kits de estos de xenon me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y ciertas dudas que tengo me las resolvais.

 

1- Como arreglar lo del problema electrico

2- Donde poner los transformadores

3- Es necesario o Recomendable cambiar los faros por los que llevan una lupa? (osea los de origen xenon)

4- Contadme problemas, averias, funcionamiento o cualquier cosa que os haya pasado con uno de esos kits

5- Marca y modelo asi como precio (esto si quereis por privado, normas del foro supongo... ^_^)

 

P.D. POR FAVOR no me movais el mensaje a otro post que he leido muchos referentes a A4, A3 I... etc pero el A3 II no y aqui puedo encontrar muchos mas usuarios que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy interesado en comprar uno de esos famosos kits de xenon para mi coche A3 II (Dani hace pedidos de esos por un buen precio, por ej) no obstante, he leido numerosos fallos referente al FIS, luz fundida, problemas en el ABS y demas fallos electricos.

Dado que la gente ha puesto a posteriori kits de estos de xenon me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y ciertas dudas que tengo me las resolvais.

 

1- Como arreglar lo del problema electrico

2- Donde poner los transformadores

3- Es necesario o Recomendable cambiar los faros por los que llevan una lupa? (osea los de origen xenon)

4- Contadme problemas, averias, funcionamiento o cualquier cosa que os haya pasado con uno de esos kits

5- Marca y modelo asi como precio (esto si quereis por privado, normas del foro supongo... :flwrs:)

 

P.D. POR FAVOR no me movais el mensaje a otro post que he leido muchos referentes a A4, A3 I... etc pero el A3 II no y aqui puedo encontrar muchos mas usuarios que me puedan ayudar, gracias de antemano.

 

1. Problema eléctrico? si te refieres a la indicación del FIS creo que hay varios post con soluciones.

 

2.Lo mismo, varios post con distintas opciones, en el caso del a3II no se como andará de hueco.

 

3.Lo que hace una mayoria en este foro es incorrecto, si colocas en un a3II un kit de xenon hay que usar bombillas D2R que son las pensadas para faros de reflexión de luz, las bombillas D2S son para faros de proyección, es decir los faros que usan lupas. Todos los del foro que tienen a3II con kit de xenon con bombillas D2S que no es el kit adecuado para sus faros y causan molestias a los demás conductores. Lo de cambiar los faros por lupa... pues será para poner los xenon originales, y eso si te saldrá una pasta.

 

4.Problemas? Las conexiones tienen que ser perfectas, si hay algun contacto que esté algo mal no arrancará la bombilla, luego el caso tipico del problema del FIS.

 

5.En ebay los tienes en 150€ de media el kit de H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

 

Pues yo con mucho gusto os ayudaria, ya que tengo el A3 II y el kit esperandome en las manos de Yosu, ya que Dani le envio a él los dos kits, por eso de ahorrar en los portes y tal...

 

El único problema es que llevo el brazo escayolado y como comprendereis, ponerme a desmontar cosas me es algo dificil, pero no es porque me falten ganas eh... :flwrs:

 

Si para cuando me quiten el trasto este aun no sabemos nada ni tenemos ningun brico-post, me encargaré de hacerlo yo, pero si ya está hecho, pues eso que tendré ganado. :)

 

A ver si hay suerte pronto!

 

S2.

 

P.D. Quien me manda romperme un nudillo a falta de dos dias de llegar el kit !! :flwrs::( <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en comprar uno de esos famosos kits de xenon para mi coche A3 II (Dani hace pedidos de esos por un buen precio, por ej) no obstante, he leido numerosos fallos referente al FIS, luz fundida, problemas en el ABS y demas fallos electricos.

Dado que la gente ha puesto a posteriori kits de estos de xenon me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y ciertas dudas que tengo me las resolvais.

 

1- Como arreglar lo del problema electrico

2- Donde poner los transformadores

3- Es necesario o Recomendable cambiar los faros por los que llevan una lupa? (osea los de origen xenon)

4- Contadme problemas, averias, funcionamiento o cualquier cosa que os haya pasado con uno de esos kits

5- Marca y modelo asi como precio (esto si quereis por privado, normas del foro supongo... :blink:)

 

P.D. POR FAVOR no me movais el mensaje a otro post que he leido muchos referentes a A4, A3 I... etc pero el A3 II no y aqui puedo encontrar muchos mas usuarios que me puedan ayudar, gracias de antemano.

 

1. Problema eléctrico? si te refieres a la indicación del FIS creo que hay varios post con soluciones.

 

2.Lo mismo, varios post con distintas opciones, en el caso del a3II no se como andará de hueco.

 

3.Lo que hace una mayoria en este foro es incorrecto, si colocas en un a3II un kit de xenon hay que usar bombillas D2R que son las pensadas para faros de reflexión de luz, las bombillas D2S son para faros de proyección, es decir los faros que usan lupas. Todos los del foro que tienen a3II con kit de xenon con bombillas D2S que no es el kit adecuado para sus faros y causan molestias a los demás conductores. Lo de cambiar los faros por lupa... pues será para poner los xenon originales, y eso si te saldrá una pasta.

 

4.Problemas? Las conexiones tienen que ser perfectas, si hay algun contacto que esté algo mal no arrancará la bombilla, luego el caso tipico del problema del FIS.

 

5.En ebay los tienes en 150€ de media el kit de H7.

 

D2R?? <_< Pues yo lo he montado con la bombilla H7, esta mal??. Respecto a problemas con el FIS no he tenido ninguno, se encienden a la primera y no da fallo de luz fundida ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en comprar uno de esos famosos kits de xenon para mi coche A3 II (Dani hace pedidos de esos por un buen precio, por ej) no obstante, he leido numerosos fallos referente al FIS, luz fundida, problemas en el ABS y demas fallos electricos.

Dado que la gente ha puesto a posteriori kits de estos de xenon me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y ciertas dudas que tengo me las resolvais.

 

1- Como arreglar lo del problema electrico

2- Donde poner los transformadores

3- Es necesario o Recomendable cambiar los faros por los que llevan una lupa? (osea los de origen xenon)

4- Contadme problemas, averias, funcionamiento o cualquier cosa que os haya pasado con uno de esos kits

5- Marca y modelo asi como precio (esto si quereis por privado, normas del foro supongo... :D)

 

P.D. POR FAVOR no me movais el mensaje a otro post que he leido muchos referentes a A4, A3 I... etc pero el A3 II no y aqui puedo encontrar muchos mas usuarios que me puedan ayudar, gracias de antemano.

 

1. Problema eléctrico? si te refieres a la indicación del FIS creo que hay varios post con soluciones.

 

2.Lo mismo, varios post con distintas opciones, en el caso del a3II no se como andará de hueco.

 

3.Lo que hace una mayoria en este foro es incorrecto, si colocas en un a3II un kit de xenon hay que usar bombillas D2R que son las pensadas para faros de reflexión de luz, las bombillas D2S son para faros de proyección, es decir los faros que usan lupas. Todos los del foro que tienen a3II con kit de xenon con bombillas D2S que no es el kit adecuado para sus faros y causan molestias a los demás conductores. Lo de cambiar los faros por lupa... pues será para poner los xenon originales, y eso si te saldrá una pasta.

 

4.Problemas? Las conexiones tienen que ser perfectas, si hay algun contacto que esté algo mal no arrancará la bombilla, luego el caso tipico del problema del FIS.

 

5.En ebay los tienes en 150€ de media el kit de H7.

 

D2R?? B) Pues yo lo he montado con la bombilla H7, esta mal??. Respecto a problemas con el FIS no he tenido ninguno, se encienden a la primera y no da fallo de luz fundida ni nada por el estilo.

 

Diferentes modelos de focos Xenón.

 

Ø D2R = Lámparas de Xenón para sistemas de reflexión

 

Ø D2S = lámparas de Xenón por sistemas de proyección

 

Fuente: http://www.refacciones-express.com/refex/n...ewArticle&id=79

 

Como dices, el kit está adaptado para una bombilla H7 con su casquillo de goma, pero el cristal de la bombilla debe ser este:

brennerd2rschutz1.jpg

 

y no el totalmente transparente, que es para faros de proyección(lupa como los xenon a3II originales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.