trotacaminos Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h :blink: ¿Va en cuarta? :blink: Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h :blink: ¿Va en cuarta? :blink: Jodeeerrrr... SQL la foto está tirada con poca profundidad de campo, enfoca el salpicadero y por eso el fondo está desenfocado. No tiene nada que ver la velocidad y menos en un objecto que tengas en frente. En está foto se ha sacrificado profundidad de campo a favor de la velocidad del opturador, porque aunque sea un GT3 a 230 esto se mueve y si no disparas rápido la foto hubiera salido movida. Saludos. Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hombre, pues si estamos pidiendo, a mí que me den dos, je je je. Responder
albertito Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h ¿Va en cuarta? :clap1: Igualito que mi TDI Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h ¿Va en cuarta? :clap1: Va en quinta.... Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Muy buena foto, Aran. Eras tú el piloto?? Efectivamente, es la recta de meta de Jerez. Justo ahí es donde hicimos la prueba de frenado con esquiva en un curso de Audi. Ya me gustaría..... Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h ¿Va en cuarta? :clap1: Va en quinta.... En cuarta quería decir..... Lo digo porque el cubre palanca va arrugado hacia atras, ¿no? Responder
trotacaminos Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h ¿Va en cuarta? :clap1: Va en quinta.... En cuarta quería decir..... Lo digo porque el cubre palanca va arrugado hacia atras, ¿no? Efectivamente en cuarta El ruido (perdón música) en el habitáculo ¡¡Que pedazo de coche!! Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) Efectivamente en cuarta :clap1: El ruido (perdón música) en el habitáculo ¡¡Que pedazo de coche!! Si y además aun siendo un coche casi de circuito, fíjate los acabados que lleva. Incluso el tablier esta tapizado y cosido perfectamente… Más datos aqui. Editado 29 de Abril del 2006 por aran Responder
trotacaminos Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Efectivamente en cuarta :clap1: El ruido (perdón música) en el habitáculo ¡¡Que pedazo de coche!! Si y además aun siendo un coche casi de circuito, fíjate los acabados que lleva. Incluso el tablier esta tapizado y cosido perfectamente… Más datos aqui. 132 km/h en segunda, 181 km/h en tercera, Yo quiero uno :cry2: Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 132 km/h en segunda, 181 km/h en tercera, Yo quiero uno :cry2: Pues venga, a pensar , hacer números y a lo mejor podemos hacer un pedido conjunto ...... Nada, que de ilusión también se vive :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece ser que marca 8.200 rpm para 234 km/h ¿Va en cuarta? :cry1: Jodeeerrrr... SQL la foto está tirada con poca profundidad de campo, enfoca el salpicadero y por eso el fondo está desenfocado. No tiene nada que ver la velocidad y menos en un objecto que tengas en frente. En está foto se ha sacrificado profundidad de campo a favor de la velocidad del opturador, porque aunque sea un GT3 a 230 esto se mueve y si no disparas rápido la foto hubiera salido movida. Saludos. Hombre, eso es obvio que si enfocas lo que es el interior del coche, a esa velocidad encima el fondo que en este caso es la pista saldra con ese desenfoque lineal... pero es que la noto extraña, no se, igual me equivoco. No creo que tenga nada que ver, pero la linea vertical que coincide con la mitad de la pista?¿ Para que me entendais... como si fuera una foto de revista que esta cortada por la mitad... COMO ME ENROLLO EH! :cry1: Responder
lexTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 decir que nurburing le mete 2 segundos por vuelta al turbo y 8 al anterior GT3 Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hombre, eso es obvio que si enfocas lo que es el interior del coche, a esa velocidad encima el fondo que en este caso es la pista saldra con ese desenfoque lineal... pero es que la noto extraña, no se, igual me equivoco. No creo que tenga nada que ver, pero la linea vertical que coincide con la mitad de la pista?¿ Para que me entendais... como si fuera una foto de revista que esta cortada por la mitad... COMO ME ENROLLO EH! Si la haces grande, se ve perfecta. Si la pones como fondo de pantalla, también.... Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 decir que nurburing le mete 2 segundos por vuelta al turbo y 8 al anterior GT3 Tremendo, ¿eh yerno? ¿Te parece bien como dote? ¿O tiro más para arriba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.