325i Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buelco al corazon he tenido hoy! Me he encontrado en el otro sentido un UrQuattro color rojo (el color ese rojizo de serie) con las llantas ronal de garganta y bufff! estaba precioso :cry2: . No se si sera del foro, pero lleva matricula SS-????- . Creo que lo vi hace un año y pico, pero no se si seria ese u otro con matricula de Bilbao. ha sido como ver a JesusCristo (porque a Dios ya lo vi en el concesionario de Audi de Egia, Sport Quattro) Saludos! Responder
ESEDOS Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buelco al corazon he tenido hoy! Me he encontrado en el otro sentido un UrQuattro color rojo (el color ese rojizo de serie) con las llantas ronal de garganta y bufff! estaba precioso . No se si sera del foro, pero lleva matricula SS-????- . Creo que lo vi hace un año y pico, pero no se si seria ese u otro con matricula de Bilbao. ha sido como ver a JesusCristo (porque a Dios ya lo vi en el concesionario de Audi de Egia, Sport Quattro) Saludos! KAIXO 325i, era rojo o granate, porque granate yalo tengo visto por Donosti. El SPORTQUATTRO de MENAI es el de el, y segun tengo entendido pertenecio al rey. SALUDOS Responder
325i Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Ahora que lo dices es mas granate como metalizado. el rojo seria el que vi matricula de Bilbo. El de donosti suele verse mucho por ahi???? Sabes si lleva mucho tiempo en activo? porque es muy muy raro que se me escape un coche de esas caracteristicas Yo habia oido que el sportquattro del rey lo siniestro por los alrededores, pero no son fuentes oficiales Creo que marca unos 78mil km. Agur!! Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Un Ur oun Sport? Ur veo yo uno rojo cada dia q lo tiene un mecanico de al lado d e mi casa, ya le dire si em deja hacerle unas fotos, xq lo tiene impecable, y lo usa todos los dias para venir hasta su taller. Responder
325i Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 El granate o el rojo (este no creo que este por donosti) son UR. El spor quattro esta con la decoracion del mundial. saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 El famoso sport del rey... No lo siniestro, pero un toquecillo si que tuvo en el Pardo con Carlos Sainz... yo he visto la reparación. Rememoremos uno de los momentos más felices... POR CIERTO, ALGUIEN GUARDO EN SU DIA LAS FOTOS QUE YO POSTEE CON MIS COCHES?¿ NECESITO TODAS LAS POSIBLES POR QUE LAS PERDI AL PETAR EL DISCO DURO... Aquellas que salia yo montado en el sport y demás por el circuito... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.