putrum28 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 hola buenas noches.. ahi va mi pregunta.... mi padre tiene un a4 b6 de mayo de 2001 . se lo compro de segunda mano hace 1 mes. es el tdi de 130, no se ni el acabado ni nada, solo q esta en perfecto estado( no tiene elevador del asiento del copiloto ni luces de cortesia en los espejos, pero si tiene pomo y volante de piel) .. en fin la pregunta es que en mi a3 tengo activado el control acustico de velocidad ( tengo entendido q hay 2, el 1º y el 2º( q es el q se queda "grabado " y cuando superas una determinada velocidad te suena un pitido para avisarte..( sale un icono q pone 1km/h y 2 km/h) el problema q tengo es q no tenemos el libro de instrucciones y no se como activarlo.. eso en el caso q se pueda, aunq supongo q si, ya q el cuadro de instrumentos es bastante similar, y de hecho cuando pongo el chek control en el a4, me sale el mismo icono q en mi coche( por lo tanto supongo q el a4 tiene esto del avisador acustico de velocidad me gustaria saber: si alguien sabe el modelo del coche con los datos q puse( si es ambiente, ambition, sportline o lo q sea..) si se puede activar el control acustico de velocidad ( el segundo, es decir el q se queda grabado siempre) y asi lo activas a 130 y cuando llegas a esa velocidad el pitido te avisa).. si alguien es tan amable de iformarme... muchas gracias y un saludo. Responder
tigretón Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 el primero es dandole al boton "check" a la velocidad que vayas,y el segundo quita el contacto sin quitar la llave y dale una vez al boton "check" para que te salga el numero de kms y la hora y luego dale al de reset (debajo mando limpias)durante un par de segundos y te saldra en la pantalla los km por hora,sube y baja con los mandos del limpia y ya esta. espero que lo hayas entendido............. Responder
El Fresco Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Aquí tienes la página del manual, espero te ayude. ================================================= Responder
putrum28 Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 perfecto! gracias por la pronta respuesta! voy a probarlo en breve. saludos! Responder
yago2002 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Otra cosa, hasta donde yo tengo entendido en los A4 no existe versión (Ambiente, Ambition... etc) como ocurre en los A3. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.