anita Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Como sabreis muchos,estoy embarazada de 37 SEMANAS YA!! y mi niño no se cuando querrá salir,ASI que me despido de todos vosotros/as por si le diera a *gabriel* por salir antes de tiempo y no me diera tiempo a despedirme :cry2: Será por un tiempo breve (un par de dias)o quizas unos pocos mas,hasta que nos acostumbremos al pequeño :clap1: Pues lo dicho! Desearme suerte,xq estoy cagá de miedo p.d; ciclootto,cuando se ha mami ,ya te mandaré la foto para que la pongas aqui en el foro vale?asi quedamos. Un besote a todos... Responder
Antoñito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mucha suerte y mucho animo Responder
kosky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mucha suerte, y que sea una hora corta. Un saludo kosky Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Anita que todo vaya perfecto, verás como sí. Cuando nazca un besito de parte de mi familia y mío. Felicidades adelantadas !! Responder
anita Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 gracias chicos!! Responder
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Animo, suerte y que te salgan dos... Responder
Tolo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Hacemos una porra a ver cuando peta Anita?.... 13 de Mayo Luna Llena... Un Abrazo Anita.. Responder
anita Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Animo, suerte y que te salgan dos... pues te vas a quedar con las ganas Responder
anita Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Hacemos una porra a ver cuando peta Anita?.... 13 de Mayo Luna Llena... Un Abrazo Anita.. yo creo que de ese dia no paso si apuestas x ese dia,creo que ganarás.. pero schhhhh! que no se entere nadie Responder
Cobrabf Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Hacemos una porra a ver cuando peta Anita?.... 13 de Mayo Luna Llena... Un Abrazo Anita.. yo creo que de ese dia no paso si apuestas x ese dia,creo que ganarás.. pero schhhhh! que no se entere nadie suerte y un forero mas para ASI, jejeje Responder
saitek Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Venga, venga, a salir ya que todos estamos esperando, mucha suerte. Responder
DrAG0 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 suerte y que todo salga bien casulamente mi hermana pa primeros de agosto tambien dara a luz a un niño que precisamente tambien se llamara gabriel Responder
Monty Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 animo anita que todo va a ir bien, vamos a tener un nogarito en el equipo si necesitas algo ya sabes donde estamos, un saludo Responder
ARLONG Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Animo Anita, verás como todo sale bien. Y cuando nazca y besito de mi parte. Por cierto, el nombre me gusta mucho. Lo dicho. Que vaya todo bien. Responder
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bueno Shiquilla! ya se acerca el dia, estate tranquila y disfruta del momento que tiene que ser la po... polea! Ya nos haras la presentacion oficial! Un beso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.