LcTrC Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Suerte! y que te queden ganas de repetir!!!!! Responder
anita Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 suerte y que todo salga bien casulamente mi hermana pa primeros de agosto tambien dara a luz a un niño que precisamente tambien se llamara gabriel Nosotros que le ponemos ese nombre,xq casi no esta oido,y no veas,, ultimamente lo oigo mucho Responder
anita Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Suerte! y que te queden ganas de repetir!!!!! Yo quiero otro,pero en fin,,, no se,quizas despues del parto se me quiten las ganas aunque no creo Ahora si me voy a mimir,que mñn me quiero levantar prontito,un beso a todos.. Responder
goodson Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¡Animo Anita, y preséntamos pronto el nuevo forero! Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Seguro que sale todo bien Toca presentación en cuanto llegue al "conce" Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ya veras como todo va bien y que agustito luego en casa con el peque. para todos. Responder
pagka Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Cuidaros ¿vale? Toma , para ti Responder
Nerea Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Que sea rapidito el parto, pim pam pum y que disfruteis de Gabriel cuanto antes Fuerza!!! Responder
Pichirichi Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Anita mucha suerte. Responder
route66 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Mucha sueret y que vaya todo bien. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 p.d; ciclootto,cuando se ha mami ,ya te mandaré la foto para que la pongas aqui en el foro vale?asi quedamos. Un besote a todos... Claro que si Anita, en cuanto te le veas la carita a Gabriel, me lo envias, y haremos la presentación oficial en el foro Mucho ánimo, suerte y tranquila, que todo saldrá bien, un beso fuerte y un abrazo para Enrique... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Mucha suerte, quevaya todo muy bien. Ah, y para cuando empiece a andar, he visto en el Audi Forum unos taca taca de Audi preciosos...ASI Gabriel se hace forero con vehículo propio para poner en su firma Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Desearme suerte,xq estoy cagá de miedo yo tambien lo estaría ...pero tamben merece la pena ASI que hazte fuerte y lleva todo el apoyo de nosotros verás como todo sale bien. Responder
tuporaky Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 una vez mas felicidades por tu embarazo y animos para Gabriel para q salga lo mas rapido posible q ya tenemos ganas de tener otro ASI-ADICTO Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Espero que Gabriel sea piloto y haga su primera carrera al exterior en un abrir y cerrar de ojos. Y tú anita, que cuando quieras prepararte para el parto ya Gabriel haya nacido (sin enterarte ó por lomenos solo un poquito). suerte para tí y tu hijo. Cuando nazca dale saludos de ASI., porque creo que todos le deseamos lo mismo. REGRESAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.