RRH Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 paciencia :blink: y mucha suerte :blink: Responder
anita Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Suerte! y que te queden ganas de repetir!!!!! Yo quiero otro,pero en fin,,, no se,quizas despues del parto se me quiten las ganas aunque no creo :clap1: Ahora si me voy a mimir,que mñn me quiero levantar prontito,un beso a todos.. Hablando de partos, dile al papi que entre contigo.,.... MERECE LA PENA estar juntos para compartir esos momentos :clap1: Jeje ya sabe que tiene que entrar conmigo :clap1: cada dia lo mentalizo mas Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muchisimos aninmos Anita y tu tranquila, que cuando mi ex tuvo a mi niño a mi no me dolio nada de nada sera porque me desmaie?? :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muchas felicidades y seguro que va todo bien. Jordi Responder
pato_wc Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 enhorabuena y a empujar fuerte eje siempre suele servir romperle la mano al marido al hacer fuerza ejeje solo es un consejo felicidades Responder
anita Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muchisimos aninmos Anita y tu tranquila, que cuando mi ex tuvo a mi niño a mi no me dolio nada de nada sera porque me desmaie?? Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muchas felicidades por adelantado. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 felicidades y que vaya todo bien saludos. Responder
4udi Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 SUERTE!! y no olvides DISFRUTAR EL MOMENTO!! Responder
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Ánimo!!!!! Y........ a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Anita, mucho ánimo y que todo vaya requetebien!!! Nos vemos en pocos días de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.