Jump to content

Primer RS4


saitek

Publicaciones recomendadas

Hoy he pasado por Domingo Alonso, el único y absoluto concesionario Audi de Las Palmas y he visto un RS4, nuevecito, en la exposición. Nada más entrar casi me desnuco yo solo al mirar a mi izquierda. Entré como un misil y lo miré de cerca ¡incluso lo toqué!. 420 cv. del copón. Le dije al vendedor que era la primera vez que veía uno de cerca y me comentó que era el primero en Las Palmas. Así que ya tenemos RS4 en Gran Canaria. Sólo quería compartirlo, saludos. :D

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si voy con tiempo y me paso por allí disimuladamente le haría fotos y las pondría, por qué no. El precio... sobre los 90.000 €, ni a lo David Meca me imagino :clap1: . Ciertamente, ese bicho por las carreteras de la cumbre, debe ser acojonarse de verdad, pero daba una imagen de aplomo, el muy... :flwrs:. Todavía no estaba matriculado, no creo que el comercial me ponga pegas, pero nunca se sabe.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.