saitek Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Hoy he pasado por Domingo Alonso, el único y absoluto concesionario Audi de Las Palmas y he visto un RS4, nuevecito, en la exposición. Nada más entrar casi me desnuco yo solo al mirar a mi izquierda. Entré como un misil y lo miré de cerca ¡incluso lo toqué!. 420 cv. del copón. Le dije al vendedor que era la primera vez que veía uno de cerca y me comentó que era el primero en Las Palmas. Así que ya tenemos RS4 en Gran Canaria. Sólo quería compartirlo, saludos. Editado 28 de Abril del 2006 por saitek Responder
daniS-Line Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Y luego limpiaron las babas? porque lo ponen en el conce de aqui y creo que me ponga la tienda de campaña en la puerta Responder
route66 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Esas fotos para podernos deleitar todos Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 en alguna de esas carretera retorcidas que hay enlas islas afortunadas debe ser demencial Responder
tremox Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 wenas palmero dile al del conce que si lo deja a buen precio me acerco por ahí a recojerlo, aunque sea hago el viaje a lo David Meca ok? un saludo tio p.d.: como debe de molar ese bicho por esas carreteras retorcidas que teneis en la isla.... :blink: :blink: Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) Pues si voy con tiempo y me paso por allí disimuladamente le haría fotos y las pondría, por qué no. El precio... sobre los 90.000 €, ni a lo David Meca me imagino :clap1: . Ciertamente, ese bicho por las carreteras de la cumbre, debe ser acojonarse de verdad, pero daba una imagen de aplomo, el muy... . Todavía no estaba matriculado, no creo que el comercial me ponga pegas, pero nunca se sabe. Editado 29 de Abril del 2006 por saitek Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 te refieres al negro que había en la importadora en 7 palmas? yo lo vi en marzo dentro de la exposición de 7 palmas, ¿a que concesionario te refieres? ¿al de miller? ¿planta baja o alta?. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 aqui tenemos uno que estamos esperando que vaya a una kdd para poder llenarlo toooooooooooooodo de babas.se esta haciendo de rogar . :clap1: joselitors4,acude ya de una vez a que veamos tu perolo. Responder
saitek Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Catfish, en el concesionario del inombrable, amen. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.