problema696 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 hola a todos compis me gutaria que me aclararais una cosilla, que voy a comprar unos lexus pero tengo una duda, pone que son del año 1998 y luego he visto otros k pone año 1999, hay unos del año 2006 o son todos iguales, me refiero a los lexus negros, bueno a ver si alguien me aclara esta duda, es q por ebay estan muy baratos pero pone esos años y por eso queria preguntaros, saludos y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Te valen igual. El tt salió en algunos paises a finales del 98 y en otros directamente en el 99, de ahí la duda. Pero da exáctamente igual. Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 hola fenomenos a ver, entonces son exactamente iguales los lexus del año 98 k del 99 k los siguientes??? esta foto por ejemplo son los lexus originales mas modernos o serian antiguos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 eso es. No hay otro modelo. Los tienes en color cromado también, pero son los únicos que hay. Dale al compralo ya!! Un saludette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 gracias fenomeno asi ya me sacas de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 maquinas hay unos lexus para el tt por 89 euros en compralo ya en ebay ayer quedaban 4 yo compre unos, si alguien quiere pues para alante, el vendedor tenia muchos votos positivos y era una tienda, saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.