allblack Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 dejo la foto y sobran palabras, si no quieres un diesel ronronero y lo tuyo es la gasolina, este es tu coche. FX Responder
Sunset Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Infinity??????????? Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Infinity??????????? claaaaaaro Responder
route66 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Estoy de acuerdo, es una opcuion que nos estamos planteando mi mujer y yo, pero si tienes algun problema, donde acudes? Infinity es lka marca de lujo americana de Nissan Responder
Juan Sportback2 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Estoy de acuerdo, es una opcuion que nos estamos planteando mi mujer y yo, pero si tienes algun problema, donde acudes? Infinity es lka marca de lujo americana de Nissan He leído por ahí que Infinity comenzará en 2008 a comercializar sus vehículos en Europa. En USA se están forrando y en Asia también. La última vez que estuve en USA, concretamente en Nueva York la pasada Navidad, se veían muchos, pero vamos, a mí exteriormente no me llaman mucho la atención. Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) infinity aqui hay mas fotos.. pero elq7 no es nada feo Editado 29 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
albertito Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 El Infinity me tiene enamorado desde hace muuuuchos años. USA está plagado de ellos. El Q7 me sigue pareciendo inmenso así que si quieres algo diferente que no tenga todo el mundo, yo me quedaría con el Infinity. Salu2 Responder
david_ir1 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) Abuelo, el Infinity en color mostaza lo has visto en Madrid? Debe ser el único que debe haber por aquí... Bueno, al tema. Obviamente estamos hablando de coches muy muy diferentes, no sólo por tamaño, sino también por la personalidad de cada vehículo. Desde mi punto de vista el Infinity es un coche mas "blimpy" como dicen los americanos, y el Q7 es un coche más elegante. Sin faltar a nadie al respeto el Infinity es para raperos malotes, pero bueno, a cada uno le gusta lo que le da la gana..... teníais que haber visto al colega que se bajó del Infinity, me sale un hijo así y me da algo..... Editado 29 de Abril del 2006 por david_ir1 Responder
Lancerevo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues yo el año pasado el mismo dia vi aqui, no vivo en ninguna ciudad ni parecido, dos Infinity, son preciosos. Pero lo siento no es mi estilo de coche. Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pos yo creo que es la primera vez que oigo hablar de este coche, no se ve muy bien en la foto, pero no está mal. Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 El Q7 lo prefiero mil veces, la UNICA pega es SU TAMAÑO Esto también lo decía mi mujer al principio. Después de verlo, tocarlo y saborearlo, ya se ha acostumbrado. Al Cayenne me refiero, ¿eh? Responder
maauuu Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues por mi.............. podeis quedaron con el INFINITY y con el Q7......, que yo me quedo con el VW TOUAREG.. Me encanta este coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Que le den, que le den... Que me lo den a mi, vamos! Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 allblack: AYER VI LOS DOS EN DIRECTO. Al Q7 negro y el Infinity claro (mostaza)..... (era el Nissan, pero vale, no?) NO HAY COLOR!!! El Q7 lo prefiero mil veces, la UNICA pega es SU TAMAÑO Pero, me parece perfecto alabar tan bonito coche..... :cry1: no es el mismo coche... uno es un murano y otro un FX como un VW y un Audi, marcas del mismo grupo Responder
L33CHER Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el murano está mu guapo....y parece el más futurista de todos por 45000ers :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.