jorgesportback Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 y el tata safari??? no te convence??? :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Supongo que a la NISSAN Responder
Acme Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy bonito el Infiniti, uno de los "coches" que siempre me han gustado. Y si no quiero esperar hasta 2008 como me puedo hacer con uno??? Tengo que ir a USA para traermelo??? Estoy de acuerdo, es una opcuion que nos estamos planteando mi mujer y yo, pero si tienes algun problema, donde acudes? Infinity es lka marca de lujo americana de Nissan He leído por ahí que Infinity comenzará en 2008 a comercializar sus vehículos en Europa. En USA se están forrando y en Asia también. La última vez que estuve en USA, concretamente en Nueva York la pasada Navidad, se veían muchos, pero vamos, a mí exteriormente no me llaman mucho la atención. Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy bonito el Infiniti, uno de los "coches" que siempre me han gustado.Y si no quiero esperar hasta 2008 como me puedo hacer con uno??? Tengo que ir a USA para traermelo??? Estoy de acuerdo, es una opcuion que nos estamos planteando mi mujer y yo, pero si tienes algun problema, donde acudes? Infinity es lka marca de lujo americana de Nissan He leído por ahí que Infinity comenzará en 2008 a comercializar sus vehículos en Europa. En USA se están forrando y en Asia también. La última vez que estuve en USA, concretamente en Nueva York la pasada Navidad, se veían muchos, pero vamos, a mí exteriormente no me llaman mucho la atención. Importadora. Responder
Acme Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cuales hay??? Perdon por mi ignorancia :cry1: Muy bonito el Infiniti, uno de los "coches" que siempre me han gustado. Y si no quiero esperar hasta 2008 como me puedo hacer con uno??? Tengo que ir a USA para traermelo??? Estoy de acuerdo, es una opcuion que nos estamos planteando mi mujer y yo, pero si tienes algun problema, donde acudes? Infinity es lka marca de lujo americana de Nissan He leído por ahí que Infinity comenzará en 2008 a comercializar sus vehículos en Europa. En USA se están forrando y en Asia también. La última vez que estuve en USA, concretamente en Nueva York la pasada Navidad, se veían muchos, pero vamos, a mí exteriormente no me llaman mucho la atención. Importadora. Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Supongo que una casa de importacion de coches te lo bajara, hay muchas, ahora bien que bajen Infinity en Barcelona se que hay una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.