tremox Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 esto descuentos (impuesto de matriculacion e iva) sobre que base se aplican?? sobre la base imponible del iva?? zenkiu Responder
Rocíor Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y que tienes que presentar para que te hagan el descuento? La sentencia donde te dan la minusvalía? Responder
HaKaN Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no veo xq un minusvalido no puede comprarse el coche q kiera..sea cayenne, Q7 , o el q sea... .. y si se puede aprovexar de estas ventajas muxo mejor. si, rocio..tienes q presentar el certificado donde aparece otorgada la minusvalia. Responder
Passat 130 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Una persona con minusvalia no solo se beneficia de esta magnifica reducción del iva si no que tambien a la hora de hacer las revisiones le aplicarán el 4%. S2 :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Una persona con minusvalia no solo se beneficia de esta magnifica reducción del iva si no que tambien a la hora de hacer las revisiones le aplicarán el 4%. S2 EXPLICA un poco mejor esto, por favor :blink: No termino de entender lo que dices, y me interesa el tema. Responder
lalariro Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Eso es lo que me ha parecido entender al leer el BOE, que también aplicarán un 4% de IVA a las reparaciones. Lo que no se es si solo se aplica a la hora de adaptar el coche o siempre que haya una revisión... Supongo que en breve lo sabré, el comercial de Audi me lo está mirando...os informaré.. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no veo xq un minusvalido no puede comprarse el coche q kiera..sea cayenne, Q7 , o el q sea... .. y si se puede aprovexar de estas ventajas muxo mejor. si, rocio..tienes q presentar el certificado donde aparece otorgada la minusvalia No has entendido nada. un saludo Responder
HaKaN Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 O no lo quieres entender o te pasa algo,enterate que ningun minusvalido, ninguno, necesita un coche como un allroad, Q7, Cayene.... algo te entiendo.. pero otras cosas no (vease esta ultima afirmacion) Responder
bertxo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 me pasa lo mismo Hakan , hasta le entiendo en algunos puntos, pero otros a mi tampoco me hacia falta un A3 que valia cerca de 30 000€, y 3000 euros adaptarlo por ser DSG ,que si es manual 6000 gracias a ese tipo de beneficios me lo he podido comprar, si no hubiera mirado un focus , un astra o algo asi ¿acaso no tengo derecho a tener el coche que me de la gana si y me lo curro y ahorro? no, si en el fondo te entiendo audiomeca pero alguna cosilla la confundes. para los casos a los que te refieres existen otro tipo de ayudas en las que influye la renta y el valor del coche, si te pasas te las deniegan, como debe ser, que es lo que dices tu por cierto a lo que si deberian meter mano es a los que se compran coches impresionantes a nombre de su papa, abuelito hermano etc, que por cierto eso si es ilegal ,aunque haya mucha gente que lo desconozca O no lo quieres entender o te pasa algo,enterate que ningun minusvalido, ninguno, necesita un coche como un allroad, Q7, Cayene.... :clap1: algo te entiendo.. pero otras cosas no (vease esta ultima afirmacion) Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Y por que es ilegal comprar el coche a nombre del papa o mama? Responder
bertxo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 matizo un coche comprado con dichos descuentos esta siempre destinado al uso exclusivo de dicha persona con discapacidad , bien como conductor o como acompañante , en pocas palabras, que SIEMPRE debe ir dentro del vehiculo Tambien es cierto que es dificil que te pillen, pero no imposoble , aqui en Navarra mas de uno a caido Y por que es ilegal comprar el coche a nombre del papa o mama? Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 matizo un coche comprado con dichos descuentos esta siempre destinado al uso exclusivo de dicha persona con discapacidad , bien como conductor o como acompañante , en pocas palabras, que SIEMPRE debe ir dentro del vehiculo Tambien es cierto que es dificil que te pillen, pero no imposoble , aqui en Navarra mas de uno a caido Y por que es ilegal comprar el coche a nombre del papa o mama? No me refiero a comprarlo a nombre de un discapacitado cuando es mentira y entiendo que sea ilegal, me refiero a que pasa si tus padres tienen mucho dinero y te regalan y el coche, que eso no pasa nada, cada uno puede comprar a su nombre y luego q lo use quien quiera. Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En ese caso lo importante son dos cosas: - Todas las infracciones que cometas en las que no te paren ni la Policía Local ni la G. Civil le llegarán directamente a quien te regaló el coche. - En el seguro debes quedar reflejada como conductora, de no ser así podrías tener problemas de cobertura en caso siniestro. Amos, digo yo... Responder
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En ese caso lo importante son dos cosas: - Todas las infracciones que cometas en las que no te paren ni la Policía Local ni la G. Civil le llegarán directamente a quien te regaló el coche. - En el seguro debes quedar reflejada como conductora, de no ser así podrías tener problemas de cobertura en caso siniestro. Amos, digo yo... :clap1: Dices bien, dices bien. Mi moto en realidad, es de mi madre. Pero en el seguro lo hemos especificado bien "propietaria dª tal y cual", "conductor habitual don el_uve". En el tema multas tambien dices bien. Digamos que...voy mas tranquilo con la moto que con el coche..jejeje. :clap1: Responder
Rocíor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hombre eso ya lo sé, mi coche está a nombre de mi marido, y las multas le llegan a él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.