cimpsa Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola, perdon por resucitar el tema, es por no abrir otro. Mi hermano me ha regalado una Alpine igual a esta que comentais, pero no se si al instalarla perdere el que se vean los datos en el FIS? O hay que ponerle algun adaptador para eso? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, perdon por resucitar el tema, es por no abrir otro. Mi hermano me ha regalado una Alpine igual a esta que comentais, pero no se si al instalarla perdere el que se vean los datos en el FIS? O hay que ponerle algun adaptador para eso? Gracias y un saludo Hay un adaptador para no perder el Bose, pero la info del FIS si la pierdes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias por responder, no me habian notificado la respuesta! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.