Sportback Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Buenas a tod@s. Ya tengo mi coche fabricado y camino de España, mi pregunta es si AudiClass os avisa que ya esta el coche en la campa o es el comercial del concesionario el unico que lo puede saber. Saludos. Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Buenas a tod@s.Ya tengo mi coche fabricado y camino de España, mi pregunta es si AudiClass os avisa que ya esta el coche en la campa o es el comercial del concesionario el unico que lo puede saber. Saludos. Es mejor saber el dia de la entrega... :blink: Responder
Sportback Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Es mejor saber el dia de la entrega... Si , es mejor el dia de la entrega , pero lo que quiero es saber cuando llega a la campa para presionar al concesionario y que me lo den antes. Responder
Macnuel Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Buenas a tod@s.Ya tengo mi coche fabricado y camino de España, mi pregunta es si AudiClass os avisa que ya esta el coche en la campa o es el comercial del concesionario el unico que lo puede saber. Saludos. Audiclass solo te avisa cuando el coche haya llegado al concesionario, toda información adicional te la tiene que facilitar el comercial. Saludos, Macnuel. Responder
Juan Sportback2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Quien tiene mejor información es siempre el del concesionario. Ya sabes, ¡a darle la vara! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.