parronix Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Recientemente compré la famosa sillita INDY de jané que va del grupo 1 al 3, pero he observado que mi hija que tiene 11 meses y pesa 9.5 kg., no va muy cómoda, pués no se puede reclinar lo suficiente y no consigue dormir. Había pensado en comprar una que sea del grupo 1, pero no quiere equivocarme. ¿¿¿ Qué silla puedo comprar que se recline lo suficiente y sirva para isofix??? Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Mi hijo va en la Maxicosi, tiene 9 meses y pesa 8,500 kg. Se reclina bastante, o al menos eso creo ya que nada mas subirse a ella se duerme. Me parece que Tekila tambien la lleva porque la vi fotografiada en el foro. Busca sus mensajes y la veras. Saludos Responder
Jogemda Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Mi hijo tiene 9 meses y pesa 9 kg aprox. la primera silla fue un maxicossi de casualplay, y ahora he comprado una de grupo I-II-III de 9 a 36kg, es la STARLIGHT SP de Recaro, no tiene Isofix, ya que mi coche no lleva, pero no se si hay la opcion de isofix, todo seria preguntarlo, yo me informe bastante y me aconsejaron que las mejores sillas son Recaro y Romer, aqui te paso una pagina para q la veas http://www.vivabebe.com/scripts/prodView.asp?idproduct=57 un saludo. Responder
parronix Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.