parronix Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Recientemente compré la famosa sillita INDY de jané que va del grupo 1 al 3, pero he observado que mi hija que tiene 11 meses y pesa 9.5 kg., no va muy cómoda, pués no se puede reclinar lo suficiente y no consigue dormir. Había pensado en comprar una que sea del grupo 1, pero no quiere equivocarme. ¿¿¿ Qué silla puedo comprar que se recline lo suficiente y sirva para isofix??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Mi hijo va en la Maxicosi, tiene 9 meses y pesa 8,500 kg. Se reclina bastante, o al menos eso creo ya que nada mas subirse a ella se duerme. Me parece que Tekila tambien la lleva porque la vi fotografiada en el foro. Busca sus mensajes y la veras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jogemda Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Mi hijo tiene 9 meses y pesa 9 kg aprox. la primera silla fue un maxicossi de casualplay, y ahora he comprado una de grupo I-II-III de 9 a 36kg, es la STARLIGHT SP de Recaro, no tiene Isofix, ya que mi coche no lleva, pero no se si hay la opcion de isofix, todo seria preguntarlo, yo me informe bastante y me aconsejaron que las mejores sillas son Recaro y Romer, aqui te paso una pagina para q la veas http://www.vivabebe.com/scripts/prodView.asp?idproduct=57 un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.