Jump to content

necesito informacin del A3 1.8 Quattro 150cv octubre 2003


Invitado antoniob

Publicaciones recomendadas

Invitado antoniob

Hola que tal, ayer me ofrecieron adquirir un a3 1.8 Quattro de 150 cv de octubre del 2003, la verdad es que está impecable y me apetece mucho adquirirlo, el problema es que no encuentro las características del coche por mas que he buscado, es decir, prestaciones, consumo, dimensiones, motor... etc etc. Os rogaría que si alguno de vosotros teneis dicha información me la facilitarais, mas que nada para conocer bien bien el coche que quiero adquirir. también valoraría opiniones de este motor, etc etc. Muchas gracias de antemano. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo facilitar informacion, pero tengo un amigo que lo tiene (con s-line) y la verdad que para mi es de los mejores motores que tiene el grupo vw-audi. tiene una respuesta increible y es muy comodo de llevar.

ademas segun mi amigo, tampoco es que consuma tanto si lo llevas sin apretarle.

te recomiendo que lo compres si esta en buenas condiciones, y no te arrepentiras de llevar un gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.