pacopulenc Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Ayer mientras caminaba por Sueca (Valencia) encontre esto: Las fotos estan hechas con un Nokia 6230 (primera) y con un Siemens S65 (segunda) Responder
jorgesportback Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Jaja. Muy bueno :blink: Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :blink: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Eso que es??? La sede del partido de los verdes?¿ Responder
ogp Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 juas juas !! :blink: Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pos... no sé qué decirte, seguro que habrá de todo menos cosas buenas para el organismo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Paso por ese pueblo a veces estaré atento a ver si veo la tienda, más que nada por ver lo que venden Un saludo. Responder
El_Uve Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pos... no sé qué decirte, seguro que habrá de todo menos cosas buenas para el organismo. Pasate por "la farmacia de la esquina" (casi todos tenemos cerca una farmacia "en la esquina")...seguro que encuentras "cosas legales" bastante mas perjudiciales, potencialmente, para el organismo que lo que puedan vender ahi Pd: Con esto no quiero dar a entender que lo que venden en ese "hiper" no sea malo...eeeehhh?? :cry1: Responder
pacopulenc Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 CITA(saitek @ 29 04 2006, 18:57) Pos... no sé qué decirte, seguro que habrá de todo menos cosas buenas para el organismo. Pasate por "la farmacia de la esquina" (casi todos tenemos cerca una farmacia "en la esquina")...seguro que encuentras "cosas legales" bastante mas perjudiciales, potencialmente, para el organismo que lo que puedan vender ahi Pero si aqui es todo natural hombre!!! En las farmacias es todo de laboratorio :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.