Goio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias. Sí. Creo que el dato es cierto. Las repros y el clero no se sientan bien el uno al otro. Responder
Sugarless Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El TDi de 115 rinde unos 130-135cv y alrededor de 320nm de par (frente a los 280 oficiales) Responder
LordGreat Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias. Sí. Creo que el dato es cierto. Las repros y el clero no se sientan bien el uno al otro. Lo que Dios nos dé, San Repro nos lo bediga Responder
LordGreat Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias. Con ese pedazo de carro quieres/necesitas más caballaje??? No es que necesite más caballaje, pero con el tiempo a todo se acostumbra uno, y darle un poquito más de alegría al motor, pues me la da a mi también además en condiciones normales de uso, como haces el 90% de los kilometros, no usas ni una tercera parte de la potencial del motor, pero con la repro ajustas el consumo en todos los regímenes, así que me parece una buena idea, porque bajaría el consumo y apenas le quitaría vida al motor, no crees que es buena idea?? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Según banco de pruebas de variedad revistas del 2001, B6 1.9TDI 130 CV 5 Velocidades, 144-148 CV y de par 32-34 Nm. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.