FINIGOL Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 EL TEMA ES QUE SE ME HA IDO LA BATERIA, Y AL CAMBIARLA HE PERDIDO LOS CODIGOS DE LA RADIO, Y COMO COMPRE EL COCHE EN ALEMANIA, NO TENGO EL CODIGO DE ACCESO. ALGUIEN ME PPUEDE AYUDAR, GRACIAS. Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola, vas a un concesionario con el numero de bastidor de tu coche, y el numero de serie de la radio (si no lo tienes tienes que desmontar la radio y esta troquelado en el chasis de la misma) y en un momento te dicen el codigo de la radio. un saludo. Responder
FINIGOL Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Muchas gracias Audiomeca, eso he hecho, me han dado cita en el concesionario para mañana lunes. Despues de tu contestacion llamé y me dijeron justo lo que tu me facilitastes. Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.