A3_S-lineRojo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Esque me estan poniendo el avic-x1bt en mi a3 nuevo y estamos viendo donde ponerla, xro lo mas seguro esque aiga que ponerla debajo de el asiento y me gustaria ponerla por la zona de delante, pero en un sitio discreto que no se vea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Esque me estan poniendo el avic-x1bt en mi a3 nuevo y estamos viendo donde ponerla, xro lo mas seguro esque aiga que ponerla debajo de el asiento y me gustaria ponerla por la zona de delante, pero en un sitio discreto que no se vea. Hola, yo tengo el Pioneer Avic - X1 y si la unidad central del 2006 que vas a instalar no es mucho más grande que llevo yo, la tuya lleva el adaptador Ipod y Bluetooth integrados, a mi me la instalaron en la zona que ves, desatornillado tres tornillos del salpicadero inferior del volante muy fácilmente en la parte más inferior del mismo. Lo único malo que si vas conectarle cables tipo video camaras o playstation debes dejarlos ya colocados en la unida central, por que si la quieres tener a mano para facil acceso tienes que andar constantemente desatornillando, pero sino la vas a tocar muy a menudo es un lugar muy bueno y no tienes que tirar apenas cable al estar muy cerca del reproductor, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Hola, quería saber el precio aprox. del pioneer x1bt y de donde debo coger la señal de velocidad de un a3 de 2005. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 En andorra me salio por unos 1600 euros, en españa son 2000 euros aproximadamente creo, yo lo de el cable ese no lo se, ami me lo estan instalando los que se dedican a ello, porque la verdad esque eso es un jaleo y es mejor que te lo instale gente que entiende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.