Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Pues de momento las busquedas en el foro van a toda leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Yo anoxe no lo ssabia con anterioridad lo que hiba a pasar .y me escape del trabajo un ratito para conectarme,cuando me entere de repenete de lo que pasaba senti ,que sin el foro ,internet carecia de interes para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 me escape del trabajo un ratito para conectarme Macho, ¿has ido al medico? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4. donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD Aer si este server aguanta el espiritu ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) me escape del trabajo un ratito para conectarme Macho, ¿has ido al medico? :clap1: para ir al lugar donde estan los pc y que no me corresponderia estar ,por que son de otras istalaciones anexas a mi base.( vamos 10 metros,que no me fui a mi casa) Editado 30 de Abril del 2006 por atresdosmil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4. donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD Aer si este server aguanta el espiritu ASI. Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en :clap1: Aunque quizá me equivoque :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Por lo visto, aún quedan cositas que arreglar... :clap1: Me acaba de salir un par de veces el tradicional mensaje de error IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections'. Me pongo en contacto con el soporte técnico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Por lo visto, aún quedan cositas que arreglar... :clap1: Me acaba de salir un par de veces el tradicional mensaje de error IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections'. Me pongo en contacto con el soporte técnico. Y a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4. donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion :clap1: yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD Aer si este server aguanta el espiritu ASI. Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en :clap1: Aunque quizá me equivoque :clap1: no tiene pk, aunke podria ser ... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Goodson no eres al unico que le han salido hoy... :blink: a mi tambien me ha salido unas cuantas veces... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Ahora a ver que tal aguanta este pedazo de máquina (un Xeon en Scsi con 4Gb de RAM) que nos han "prestado" para nuestras bases de datos hasta que llegue nuestro P4. donde esta el servidor? si no es mucha indiscreccion yo sufri un problema similar una vez, pero mi servidor estaba en canada y me dio mas que un rompedero de cabeza para solucionarlo, entre que los tios no entendian lo que queria hacer y yo para mover la bd a otro server me daba un acojone de la o****, pff eran uno 50mb de bd, xD Aer si este server aguanta el espiritu ASI. Por los mensajes que aparecen cuando sale error, creo que en :blink: Aunque quizá me equivoque Yo tb creo que en la France...al menos la IP del foro corresponde a las asignadas al pais vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 El foro ha estado en distintos sitios, en España, en Canada, y ahora en Francia. De momento es el host que ofrece la mejor relación precio/trato/estabilidad/disponibilidad que hemos encontrado. De estos seres raros a los cuales uno puede pedir "¿os va bien si planteamos esta operación de mantenimiento el sábado a las 12 de la noche?" y que te dicen que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Yo tb creo que en la France...al menos la IP del foro corresponde a las asignadas al pais vecino. Informe para www.audisport-iberica.com [193.25.197.146] Análisis: 'www.audisport-iberica.com' [ns4010.celeo.net] se encontró en 6 saltos (TTL=54). Ésta es un servidor HTTP (running Apache/1.3.33 (Unix) PHP/4.4.0). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | Salto | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Red | ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | 0 | 192.168.0.66 | aran | ... | (uso privado) | | 1 | 192.168.0.1 | - | ... | (uso privado) | | 2 | 192.168.153.1 | - | ... | (uso privado) | | 3 | 80.58.123.98 | 98.Red-80-58-123.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU | | 4 | 80.58.91.129 | 129.Red-80-58-91.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU | | 5 | 81.46.5.37 | 37.Red-81-46-5.staticIP.rima-tde.net | - | Telefonica de Espana SAU | | 6 | 193.25.197.146 | www.audisport-iberica.com | ?(France) | Celeonet | ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tiempo de ida y vuelta a www.audisport-iberica.com, promedio = 973ms, mín = 7ms, máx = 2464ms -- 30-abr-06 21:40:42 Espero que no me baneen........ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Esta información no es confidencial, cualquier que haga un trace route la puede conseguir, no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Esta información no es confidencial, cualquier que haga un trace route la puede conseguir, no hay problema. Me lo imagino...... Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.