AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Wenas, aunque no sirva de nada te pongo una de tu coche con las llantas que lleva de serie pero en grande.Un saludo. (ta mu mal exo eh!) Mama Tuning tuning son de 20 pulgadas!!!!!!!! Responder
Uri Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 hombre, chulo queda eh?!?! aunque la de detras no me ha quedado mu bien que digamos.... jijiji Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Lo vi por la calle y ......... Foto!!!! asi kedara el mio y la verdad me gusta Editado 7 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 hombre, chulo queda eh?!?! aunque la de detras no me ha quedado mu bien que digamos.... jijiji estar esta mu chulo Responder
Uri Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Este fué mi anterior pequeñin. Sin retocar eh!!! Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Manudo bicho <_< precioso y pedazo de llantas 18? Responder
PEIBOL Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras. Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? <_< S2 Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche? Editado 7 de Mayo del 2006 por PEIBOL79 Responder
Uri Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre :clap1: :clap1: De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras. Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? S2 Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche? El de la foto que he puesto antes, llevaba 225/40/18 y era un 110 chipeao y algo si que pierde (seamos sinceros) pero la estabilidad que ganas... compensa y mucho. Hasta tercera el coche acelera = diria yo, es a partir de cuarta cuando se nota que le cuesta un poco más. Responder
AvrO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ja ja, mu bueno el chop ese con llantas de 20" , lo cierto es que con ese tamaño te aseguro que no me rallaria de cuales le quedarian mejor, culquiera le iria de p....madre De carelite, segun dicen por el foro, bien, hay varios que ya las han comprado ahi y sin problemas. Por cierto, killoware, si hubiese metido 18" no lo dudaria, las Rs4 seguro, pero en 17" las veo mas pequeñas que otras. Por cierto, que opinais de 215/45 pa mi 110cv? se notara mucho el aumento del consumo y la perdida de prestaciones? tengo entendido que no, pero prefiero saberlo de mano de alguien que haya pasado de 195 a una medida superior 205 o 225, Que me decis? S2 Ah! y si pinto las pinzas, de que color creeis que quedarian mejor pa mi culohuevo verde?? Rojas, amarillas(un poco macarra) o verdes como el coche? las pinzas en uno verde yo creo q rojas oscuras algo discreto yo en el mio q es antracita se las pondria azules oscuras Responder
PEIBOL Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 no se no se, probare con el chop, si es que puedo :blink: Por cierto, que Photoshop usais, me refiero al nombre completo, Corel, Adobe,.... S2 Responder
chupacabras Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Para hacer eso ni Adobe, ni Corel ni ná: Fireworks y con dos c***! :clap1: Responder
AvrO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Para hacer eso ni Adobe, ni Corel ni ná: Fireworks y con dos c***! Yo lo haria con el paint pixel a pixel :cry2: Responder
Uri Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) abobe photoshop cs Mirad mi TT despues de pasar por el "taller". jajajaj Editado 9 de Mayo del 2006 por Uri Responder
Uri Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 abobe photoshop cs Mirad mi TT despues de pasar por el "taller". jajajaj Que me dejo la foto!!! Responder
PEIBOL Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) mu xulo ese post con llantas de 19?? :clap1: Editado 9 de Mayo del 2006 por PEIBOL79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.