PEIBOL Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno, tal y como dijo Avro, pixel por pixel las pinzas pintaditas :clap1: , pa hecerme un idea. Como os gustaria mas?? :clap1: En rojo En Verde: Y en amarillo macarra :clap1: Una de estas sera la foto definitiva de mi coche tras ponerle las llantas Star en 17 con Dunlop Sport Maxx 215/45, el aleron de S3 y lo de las pinzas. :clap1: que me decis? S2 Responder
AvrO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues yo la verdad me kedo con las rojas verdes demasiado uniforme amarillas demasiado racing ademas se ensuciarian muxo yo al mio q es antracita se las pondre azules oscuras (cuando lo aga) de q color es tu coxe por dentro?? el mio a cuadros azules lo ai a cuadros verdes?? Responder
PEIBOL Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues yo la verdad me kedo con las rojas verdes demasiado uniforme amarillas demasiado racing ademas se ensuciarian muxo yo al mio q es antracita se las pondre azules oscuras (cuando lo aga) :clap1: de q color es tu coxe por dentro?? el mio a cuadros azules lo ai a cuadros verdes?? Pos creo que al final se las pintare de rojo, creo que es el mejor contraste. Yo he visto alguno negro con las pinzas en Azul fuerte y le quedaba muy bien. Mi tapiceria es gris y negra a cuadritos :clap1: y yo nunca lo vi en otro color que no fuese rojo, gris o azul S2 Responder
killoware Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 aprovechando el post... que lleva a una persona en decidirse de unas 17" o 18"?? no veo tanta diferencia en el precio del neumatico actualmente... si que es verdad que algunos modelos bastan con 17 y otros quedan mejor en 18 pero no encuentro diferencias en precios o desgastes... Por cierto unas llantas con ET 45 estan bien para el a3? saludos y disculpa la intrusion en el post! Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 aprovechando el post... que lleva a una persona en decidirse de unas 17" o 18"?? no veo tanta diferencia en el precio del neumatico actualmente... si que es verdad que algunos modelos bastan con 17 y otros quedan mejor en 18 pero no encuentro diferencias en precios o desgastes... Por cierto unas llantas con ET 45 estan bien para el a3? saludos y disculpa la intrusion en el post! Don´t Worry :clap1: yo en mi caso, elijo esta medida por el tema de las prestaciones del coche, pues me pareca mucha llanta y goma para mi 110cv :cry2: en mi caso no es por otra cosa, proque por la pasta, pues anda por ahi la cosa, y por ganas......... :clap1: ya te digo..... Lo de la Et 45, segun tengo entendido es demasiado, al menos para el 8L, pues el mio de serie trae Et 38 y ahora el voy a poner Et 35. Con tanto Et creo que te rozaria en el brazo de la suspension o algo por ahi cerca :clap1: DE todas ormas, el forero CaTfish sabe del tema. S2 Responder
killoware Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. pos eso... al ser 17x7,5 no va a quedar al ras, sino metido. El forero sline lleva ET42 en las suyas(menos enn una ET35 por error) y tampoco quedan mal, preguntale y dile que ponga uans fotos, aunque ahora lleva separadores Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. pos eso... al ser 17x7,5 no va a quedar al ras, sino metido. El forero sline lleva ET42 en las suyas(menos enn una ET35 por error) y tampoco quedan mal, preguntale y dile que ponga uans fotos, aunque ahora lleva separadores o sea , que al final se arrepintio de meter ET 42 y le metio separadores no? S2 Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. pos eso... al ser 17x7,5 no va a quedar al ras, sino metido. El forero sline lleva ET42 en las suyas(menos enn una ET35 por error) y tampoco quedan mal, preguntale y dile que ponga uans fotos, aunque ahora lleva separadores o sea , que al final se arrepintio de meter ET 42 y le metio separadores no? S2 No, fue por los frenos brembo, que con las rs4 no caben. Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. pos eso... al ser 17x7,5 no va a quedar al ras, sino metido. El forero sline lleva ET42 en las suyas(menos enn una ET35 por error) y tampoco quedan mal, preguntale y dile que ponga uans fotos, aunque ahora lleva separadores o sea , que al final se arrepintio de meter ET 42 y le metio separadores no? S2 No, fue por los frenos brembo, que con las rs4 no caben. ah! y como no metio de primeras ET 35? Al final yo monto la semana que viene las Star en 7,5x17 Et 35: 450€ y neumaticos Dunlop Sport Maxx en 215 /45/ 17 -91Y.: 540€(135 c/u) total: 990€ todo montado equilibrado , valvula aluminio y nitrogeno(aunque de esto creo que pasare) que os parece? S2 Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 vale tienes razon, quiza por el rendimiento si jeje. Yo es que estoy hecho un lio, he visto que la mayoria de replicas que venden son ET35 y en algunas te da a elegir entre ET35 y ET45... claro con el et 35 igual sobresale mucho y con el 45 es demasiado. No se muy bien cual sería el ET adecuado para nuestros 8L. saludos! Si no me equivoco, el forero Catfish lleva unas replica Rs4 en 8x18 y tiene ET 35 y segun dice , la de delante le queda a ras de la aleta(no sale de la carroceria) y no le roza ni nada, y la de atras le va sobrada, asi que si le pones en 17 como yo,al ser mas pequeña que la de el , que es de 18", pos creo que no rozara en nada. S2 PD: las replicas creo que las hay en ET 35 y 42. pos eso... al ser 17x7,5 no va a quedar al ras, sino metido. El forero sline lleva ET42 en las suyas(menos enn una ET35 por error) y tampoco quedan mal, preguntale y dile que ponga uans fotos, aunque ahora lleva separadores o sea , que al final se arrepintio de meter ET 42 y le metio separadores no? S2 No, fue por los frenos brembo, que con las rs4 no caben. ah! y como no metio de primeras ET 35? Al final yo monto la semana que viene las Star en 7,5x17 Et 35: 450€ y neumaticos Dunlop Sport Maxx en 215 /45/ 17 -91Y.: 540€(135 c/u) total: 990€ todo montado equilibrado , valvula aluminio y nitrogeno(aunque de esto creo que pasare) que os parece? S2 buen precio. Lo de sline era problema de la forma de la llanta, no era por el ET. Tanto las rs4 originales como las replicas no permiten poner brembos sin usar separadores. Las originales del s3 enm 17 si lo permiten pero por poquito. Responder
PEIBOL Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ok, del precio fue lo mas barato que encontre, y lo mejor es que lo pille en un taller de aqui de La Coruña S2 y ya pondre fotillos en una semantia o asi. Responder
killoware Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 sigo sin aclararme, si quiero poner las rs4 replicas de 18" cual es el ET que tengo que montar?? Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Creo, y solo es una opinion, que a ese color le pega algo no tan agresivo como veo las de 5 radios y las del S3.Me quedo para ese color con las replicas RS4.En vivo ganan bastante. A mi no me parece que las del S3 le queden tan agresivas al color verde.... yo hasta las veo muy elegantes Foto de mi A3. Los numáticos son 225/45, las gomas Yokohama decibel (según dicen, uno de los neumáticos más confortables y silenciosos del mercado) Perdón, a ver si ahora... Responder
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