PEIBOL Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 sigo sin aclararme, si quiero poner las rs4 replicas de 18" cual es el ET que tengo que montar?? pues si no me equivoco, y como dije un poco mas arriba , pues el Et debe ser 35, de esa manera, con llanta 8x18 la delantera no te sale de la carrocaria por los pelos (segun dice Catfish, que las lleva montadas), otra cosa sera que te toquen con algun bache o si vas muy cargado. S2 y mejor preguntale a Catfish :clap1: Responder
PEIBOL Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 joer, ahora que ya tenia claro que le iba a poner las Sport Maxx, resulta que me paso por el Alcampo y veo una oferta de 4x3 en neumaticos Pirelli, y digo yo,.....pues voy a preguntar cuanto me clavarian aqui por unas gomas pa mi coche, y resulta que SORPRESA!! me piden por cada goma Pirelli PZero Nero montada y equilibrada 143 € (cuando el mas barato que habia encontrado era de 135 €) pero claro al ser 4x3, pues que cada uno me queda en 108 €. Joer pal Alcampo , ya tengo de nuevo un lio en el tarro, no se que hacer, si pillarme las Dunlop Sport Maxx por 540 € todo o las Pirelli PZero Nero por 430 € con todo. Que me decis? yo creo que mejores son las Dunlop y tal vez duren mas, pero con la Pirelli me ahorro 110 €, aunque dicen que se gastan rapidillo no? Ayudadme porfi, que la oferta de ALcampo esta solo hasta el Sabado. S2 Responder
yentini Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ese precio, al final en qué medida??? Lo digo porque yo tengo 225 45 R17, y a lo mejor me lo miro también.....tienen para éste modelo?? Responder
PEIBOL Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ese precio, al final en qué medida??? Lo digo porque yo tengo 225 45 R17, y a lo mejor me lo miro también.....tienen para éste modelo?? La medida para la que pedi precio fue para 215 /45 /17 91 Y, el precio es montadas y equilibradas y si no se equivoco la tia que me atendio, la oferta es para cualquier modelo de Pirelli, yo le pedi el del Pzero nero y ese fue el precio. lo cierto es que aunque el precio sea mas alto por cada goma, hay que darse cuenta que hay una que no pagas, por lo que muy caras deben de estar para que no te merezca la pena comprarlas ahi. alguien me dice que haria? las PZero nero o las Sport maxx por 110 € mas? S2 Responder
PEIBOL Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ese precio, al final en qué medida??? Lo digo porque yo tengo 225 45 R17, y a lo mejor me lo miro también.....tienen para éste modelo?? La medida para la que pedi precio fue para 215 /45 /17 91 Y, el precio es montadas y equilibradas y si no se equivoco la tia que me atendio, la oferta es para cualquier modelo de Pirelli, yo le pedi el del Pzero nero y ese fue el precio. lo cierto es que aunque el precio sea mas alto por cada goma, hay que darse cuenta que hay una que no pagas, por lo que muy caras deben de estar para que no te merezca la pena comprarlas ahi. alguien me dice que haria? las PZero nero o las Sport maxx por 110 € mas? S2 quien me dice algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.