ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) pues eso que hoy me toco ZOO..... jejej aqui teneis algunas fotitos de los bichos estos Editado 29 de Abril del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui teneis mi nieta y las nutrias............ Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui con un aguilucho.......... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 JEJEJE! Para zoo el que tengo yo a diario en casa... Entre mi hermano y todas las mascotas me creo Felix Rodriguez de la Fuente... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui con un contrabandista o algo asi.... no.... bueno un camello.... jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui dandole de comer a BUBBA ..... que po cierto tenia buen apetito...... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui en le castillo del parquecito...... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui ya en un descansito.......... estaba reventada....... jajaja los colores que tenia.....ya luego leones,.tigres,monos pajaros,....hipopotamos.... lobos jirafas,cebras.......yo que se...... cinco horitas purulnaod dentro del zoo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 por que unas veces con imagexhack salen las fotos a un tamaño bueno y otras salen tan grande....... alguine lo sabe ??? saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 JEJEJE! Para zoo el que tengo yo a diario en casa... Entre mi hermano y todas las mascotas me creo Felix Rodriguez de la Fuente... jajajaj........ PERO ESOS son domesticos....los del ZOO este SON COMO ALGUNOS FOREROS.... jejeje salvajes....... :cry1: :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Jejeje! Algunos domesticos si, pero otros... mi padre es un apasionado de la cetreria y bueno, ya sabes. El resto, conejos, gato, tortugas, jilgeros... Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Qué pedazo nieta tienes , menos mal que no se te parece en nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Qué pedazo nieta tienes , menos mal que no se te parece en nada. :cry1: Jajaja, que malas pulgas tienen algunos... Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Oye y el pájaro ese vuela???, es la primera vez que veo un aguilucho tan grande. Menudo pájaro, je je je. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 gracias TEKILA....... esos piropos son de agradecer............. jejej cuidado no vaya que el OSCAR la vea y tengamos entronque familiar........ jajajajajajaj PUes ese pajarraco volar ..volaba poco... pero el coñazo corriendo nos lo ha dado..... claro y como corria el pajarraco por todo el zoo.... la nieta detras ...y detras de la nieta..el abuelo..... jajajajaj y me llevaba con la aguja de la temperatura casi en lo rojo....jajajaj la verdad es que he disfrutado como un cosaco...sobre todo viendo reirse y disfrutar a mi nieta... como conmigo ella hace todo lo que quiere....pues se lo pasa pipa....jajajajaj saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.