Jump to content

Que bestia ¡¡¡


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Acabo de oirlo por la tele. ¡¡¡ 18 muertos en lo que va de puente !!! 1 dia... Es Bestial.

¿ Cuando nos vamos a concienciar ( yo el primero) de lo peligroso que es el bicho que llevamos entre manos?.

Acabo de ver lo del accidente en la M-30, gente mayor ( 50 años para arriba) , carretera nueva, en una recta sin aparente peligrosidad, los restos parecian de un buen coche... Me ha impresionado, me ha puesto la " carne de gallina " :rolleyes: El coche partido pr la mitad, reventado como si hubiera explotado desde dentro :cry1: , no imagino a la velocidad que debia ir para quedar en ese estado.

Chicas y chicos id con mucho cuidado, la verdad es que da miedo.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado PedriTTo

En ese accidente que comentas se mataron padres y abuelos de un gran amigo mio

No se sabe como ocurrio el accidente, exceso de velocidad,lo dudo, supongo que es lo que argumentara el grandisimo desgraciado del señor Navarro, el cocheapostaria que tuvo problemas ,despegó y se partio por lo mitad al caer justo en la mediana

Que arreglen carreteras, que den mas ayudas para eliminar de las carreteras coches viejos y desfasados en seguridad activa y pasiva

En fin, que dimita ya este personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria opinar,a nadie le importa mi vida ni a lo que me dedico,pero despues de trabajar e gusta desenchufar y olvidar todo lo que me pasa en el trabajo,por eso me meto en el foro entre otras cosas.

 

yo estaba de guardia ayer en el summa en la base de mostoles y fui al aviso del acidente de la m50 a la altura de la r4 termino mostoles,y se te quitan las ganas de conducir,acelerar y tal

 

La mayoria de los accidentes se producen por exceso de velocidad,adelantamientos,despistes y maniobras imprudentes

 

Y no por que la via este mal o fallo del coxe quien se crea eso alla él.

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oirlo por la tele. ¡¡¡ 18 muertos en lo que va de puente !!! 1 dia... Es Bestial.

¿ Cuando nos vamos a concienciar ( yo el primero) de lo peligroso que es el bicho que llevamos entre manos?.

Acabo de ver lo del accidente en la M-30, gente mayor ( 50 años para arriba) , carretera nueva, en una recta sin aparente peligrosidad, los restos parecian de un buen coche... Me ha impresionado, me ha puesto la " carne de gallina " :clap1: El coche partido pr la mitad, reventado como si hubiera explotado desde dentro :clap1: , no imagino a la velocidad que debia ir para quedar en ese estado.

Chicas y chicos id con mucho cuidado, la verdad es que da miedo.

Salut.

 

 

Tened cuidado allá fuera amigos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que se ha reconocido que la distracción es una de las principales causas de los accidentes y con un conductor distraido 50 km/h son demasiados. Las pruebas de seguridad que se hacen estrellando coches con los muñecos dentro se hacen a 50 km/h y hay que ver las piñas que se dan. Hablar por teléfono, leer el periódico (increible pero cierto.He visto personalmente a varios), buscar emisoras de radio, buscar las gafas en la guantera, tener una discusión airada con el acompañante, volverse mientras se conduce para pegarle a los niños que van en el asiento de atrás (Tambien he visto varios casos), hacer caso al acompañante cuando dice "frena que te pasas, es por aquí a la derecha", son desgraciadamente las situaciones previas al accidente. Hay que luchar contra las distracciones educando y no asustando a los conductores. Con el teléfono al volante hay que ser inflexible. En algunos paises europeos la policía investiga si en el momento del accidente había conversaciones establecidas con los móviles de los conductores. En caso afirmativo "leña al mono". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos paises europeos la policía investiga si en el momento del accidente había conversaciones establecidas con los móviles de los conductores. En caso afirmativo "leña al mono". Un saludo

 

Supongo que seran paises en los que ni siquiera estan permitidos los dispositivos por manos libres..no? Lo digo porque, en mi caso al menos(supongo que en todos funciona así..no me considero especial), cuando llamo por telefono, o me llaman, todo mediante el parrot, en mi telefono movil queda registrada tambien la llamada. Por favor, si hasta en la pantalla del movil se ve a quien estoy llaamando!! ASi que, si alguna vez me la estrompo mientras estoy hablando por el manos libres del coche....me daran por c....hasta reventar? Peligroso...peligroso.

 

La DGT que se dedique a meter menos caña en autovias y autopistas(por cierto...privadas, nos e que c*** hacen dentro de éstas últimas), y que se dediquen a meter mas cizaña en carreteras de otro tipo.

 

Mejor nos iria...seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese accidente que comentas se mataron padres y abuelos de un gran amigo mio

No se sabe como ocurrio el accidente, exceso de velocidad,lo dudo, supongo que es lo que argumentara el grandisimo desgraciado del señor Navarro, el cocheapostaria que tuvo problemas ,despegó y se partio por lo mitad al caer justo en la mediana

Que arreglen carreteras, que den mas ayudas para eliminar de las carreteras coches viejos y desfasados en seguridad activa y pasiva

En fin, que dimita ya este personaje

Siento lo del accidente y mas si son conocidos de un compañero de foro, y seguramente le tengo tanta mania al Sr. Navarro como tu, pero por lo que ví en las noticias la carretera es nueva, un tramo recto y el coche no se cual era pero parecia bastante actual y de la manera que estaba, no parecia que fueran lentos.

Pere Navarro, los Mossos, La guardia civil y la señora Montserrat Tura ( para los que no la conozcan es como Pere Navarro pero en femenino )nos pueden caer fatal y podemos criticarles muchisimas cosas pero no todo es culpa suya y mucha es nuestra.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos paises europeos la policía investiga si en el momento del accidente había conversaciones establecidas con los móviles de los conductores. En caso afirmativo "leña al mono". Un saludo

 

Supongo que seran paises en los que ni siquiera estan permitidos los dispositivos por manos libres..no? Lo digo porque, en mi caso al menos(supongo que en todos funciona así..no me considero especial), cuando llamo por telefono, o me llaman, todo mediante el parrot, en mi telefono movil queda registrada tambien la llamada. Por favor, si hasta en la pantalla del movil se ve a quien estoy llaamando!! ASi que, si alguna vez me la estrompo mientras estoy hablando por el manos libres del coche....me daran por c....hasta reventar? Peligroso...peligroso.

 

La DGT que se dedique a meter menos caña en autovias y autopistas(por cierto...privadas, nos e que c*** hacen dentro de éstas últimas), y que se dediquen a meter mas cizaña en carreteras de otro tipo.

 

Mejor nos iria...seguro.

 

Está claro que si llevas un manos libres estás dentro de la ley. Se demostró en 2004 que un gran número de accidentes se produjo por un cambio de carril intempestivo o una salida de carretera en una recta mientras el conductor mantenía una conversación telefónica. Yo tengo un magnífico manos libres y la semana pasada en Marbella adelanté un Ferrari Modena cuyo conductor tenía un móvil pegado a la oreja. ¡Que cutre! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos paises europeos la policía investiga si en el momento del accidente había conversaciones establecidas con los móviles de los conductores. En caso afirmativo "leña al mono". Un saludo

 

Supongo que seran paises en los que ni siquiera estan permitidos los dispositivos por manos libres..no? Lo digo porque, en mi caso al menos(supongo que en todos funciona así..no me considero especial), cuando llamo por telefono, o me llaman, todo mediante el parrot, en mi telefono movil queda registrada tambien la llamada. Por favor, si hasta en la pantalla del movil se ve a quien estoy llaamando!! ASi que, si alguna vez me la estrompo mientras estoy hablando por el manos libres del coche....me daran por c....hasta reventar? Peligroso...peligroso.

 

La DGT que se dedique a meter menos caña en autovias y autopistas(por cierto...privadas, nos e que c*** hacen dentro de éstas últimas), y que se dediquen a meter mas cizaña en carreteras de otro tipo.

 

Mejor nos iria...seguro.

 

Hombre, aunque esté permitido el uso de dispositivos manos libres, el hecho de hablar por teléfono PUEDE ser la causa de un accidente con daños y, por tanto, aunque su uso esté permitido, eso no quita para que su utilización pueda ser CAUSA de un accidente. Tambien fumar o escuchar música está permitido, y si se prueba que alguna de estas cosas es causa de un accidente con daños personales, puedes acabar con los huesos en la trena y la cuenta corriente bajo mínimos por negligencia durante la conducción.

No sé, seguro que algún abogado del foro puede opinar.

Por ejemplo, sin dar un positivo de alcoholemia, con el informe de la GC, puedes ser sancionado. Y al revés, dando positivo y en base al informe de la GC, puedes ser absuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.