RRH Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Muy bonito :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 :clap1: el pulpo se te va a pegar en la tapa del motor de lo reluciente que lo tienes. Responder
ARLONG Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Josema, te refieres a algo como esto? ÑAM, ÑAM, ÑAM, :clap1: Te está esperando La cuenta atrás está a punto de comenzar. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Josema, te refieres a algo como esto? ÑAM, ÑAM, ÑAM, :clap1: :clap1: Te está esperando La cuenta atrás está a punto de comenzar. que ya he comido mucho pulpo como ese,que mi mujer es de al lado de puebla de sanabria,pero no por eso se me quitan las ganas de comerlo junto a un ribeiro,o una buena-s cervezas.que poco queda. Responder
mim Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 muy guapo y las llantas muy bonitas :cry1: Responder
route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pedazo de A6 B) muy bonito. Responder
golfinho Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Feo de c*** Alfredo, jajajajajaajajaa. Mu bonito si señor, me refiero al plato de pulpo a feira. Responder
AutoR Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ese coche es mas bonito con el capó abierto que cerrado ... es que no es avant :clap1: Bienvenido al foro. Responder
manuavant Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Guapo-guapo,sobrio y elegante (pedazo de llantas).Solo podria mejorar siendo avant :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.