-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :cry1: a un compañero forero le han comentado que casi todos los coches de importacion la itv la pasan en pamplona.,y eso le parece sospechoso. me parece una gran,digamos,lo que vosotros querais poner.yo personalmente no encuentro ninguna razonde ser. ASI que podeis poner donde pasasteis cada uno la itv.empiezo yo En pamplona,( jod**,vivo aqui) As..quattro tambien en pamplona ( vive aqui ) Responder
*quattro* Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Celra (Gerona), y soy de muy lejos Responder
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 mi a4 en villagarcia (pontevedra) el a4 de mi tio pontevedra city Responder
Papa Oso Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Ya respondí en el otro hilo pero me retifico, vivo cerca de la Zona Franca de Barcelona y los dos de mi firma los pasé alli salu2 :clap1: Responder
anita Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Mi pequeño a3 I (azul nogaro) en valencia, xq vivimos aqui y sin pegas.. Responder
Mendy Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El mío en Asturias... Pero por propio deseo mío... Si no, el tío que lo bajaba en el camión se encargaba de pasarla en Pamplona :drool: ... Y sí... Algo de sospechoso hay :drool: Responder
maauuu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El mio la paso aqui, en Verin (Ourense)................................... Responder
kantusjack Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Celrá (Girona), aproveché que venía de paso. SDS. Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Celrá (Girona), aproveché que venía de paso. SDS. El mio tambien la paso en Celra...como casi todos los que bajan los importadores... Responder
Maikel32 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En Celdrá, porque me venia de paso. Creo que la puedes pasar en la mayoria de las ITV's, pero por ejemplo en Celrá, como ya tienen experiencia, te hacen los papeles rapido y no tienes que volver otro dia, como puede suceder en otras ITV's. Saludos Responder
sacris Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues mi coche es importado y la ITV la paso en Getafe ( Madrid ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.