Jump to content

Allroad abandonado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo desde hace meses viendo un precioso Allroad gris plomo aparcado siempre en la misma zona, al ladito mismo de mi casa... La verdad es que andaba un poco mosqueado por el tema, pero no ha sido hasta hoy, que he podido verlo con más detenimiento, que he comprobado que está siempre en el mismo sitio, y con claras muestras de que no se ha movido en bastante tiempo (la enorme cantidad de polvo y una vetusta cuartilla de publicidad así lo atestiguan). El coche está en perfecto estado. Al menos exteriromente, en cuanto a chapa y ruedas.

 

No he verificado si las puertas estaban abiertas, pero no he visto el típico testigo rojo intermitente que así lo certifica.

 

Tengo la matrícula y la situación exacta del vehículo, pero antes de poner datos concretos me gustaría que algún moderador del foro me diera su opinión en cuanto a la conveniencia de publicar o no estos datos en el foro.

 

Mañana me acercaré de nuevo a la luz del día, para asegurarme aún más, y llamaré a la policía.

 

De todas formas es un poco raro, ya que se trata de una zona muy transitada, a 200 metros de un Corte Inglés, y de ser un coche robado es extraño que no lo hayan encontrado. :lol2:

 

Saludos!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es robado es raro que esté cerrado ¿no?...pero si lleva mucho tiempo alli, opino como Josema, lo mismo el dueño esta desesperado y encima con huelgas en el metro y en el tren :cfsd1:

 

quizás no me haya explicado bien: no he comprobado con la manilla si estaba cerrado, pero no he visto la luz intermitente roja que así lo atestiguaría, de ahí que deduzca que quizás sí esté abierto...

 

aunque también podría haber sido un robo de llaves... por desgracia no sería la primera vez que roban unas llaves y luego, mando en mano, buscan por la zona que intermitentes son los que se encienden :angry:

 

como digo, mañana me acercaré de nuevo y llamaré a la policía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.