Voiss Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Sabéis cuanto me podría costar cambiar lo que es, donde esta el pomo y el cenicero, eso lo tengo en lacado o algo así, quiero cambiarlo a metalico aluminio. Y los laterales de las puertas también. Cuanto me podría costar? hay alguna compra en grupo? Gracias :clap1: Responder
Ambition Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Hola Voiss!!! Lo que tu buscas se llaman inserciones, en aluminio hay 2 acabados: "aluminio mate cepillado" y "aluminio/plata medial". Si buscas por "inserciones aluminio" encontraras muchas cosas pero de todas ellas te recomiendo este post, es muy bueno, tienes precios y fotos de como cambiarlas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61294&hl= Saludos compañero!!! Responder
Voiss Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Gracias Según veo hay las cepillado y las medial. Parecen más bonitas las medial, pero he leído que se rallan más. Es así? me recomendais las cepillado por rallarse menos? o más o menos son igual? Graciassssss Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Las medial tienen un acabado como "nido de abeja". Las cepillado son, como su nombre indica..."cepilladas". A mi personalmente me gustan mucho mas estas ultimas...pero tu eres el que va a gastarse la pasta...asi que tu decides. Yo tengo claro que en un futuro me pondre el interior en aluminio cepillado. Responder
Voiss Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Cepillado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=45233 Medial http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=45246 Por la foto quizás me gusta más el medial, pero...si se ralla con mirarlo prefiero el otro.. Responder
Voiss Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Acabo de ir al audi a pedir presupuesto y me piden 260€ sin contar la mano de obra Responder
Voiss Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 alguien sabe algún sitio o alguien que venda sus interiores? en ebay no encuentro nada... Responder
MagaSeid Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Este tema se habló bastante hace mucho. Se dijo que eran muy caras y creo recordar que nadie las encontró ni por ebay ni por ningún otro lado...asi que o Audi o a tragar.... <_< Responder
Chive Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Acabo de ir al audi a pedir presupuesto y me piden 260€ sin contar la mano de obra Creo recordar qe en su momento se hablo del doble casi,la mano de obra para ellos , es muy facil de cambiar. PD.-Claro qe si nos creemos todo lo qe cuentan Responder
kurtkob Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 tienes un mensaje personal... yo tengo las medial y las kiero vender... si a alguien le interesa mandadme un mensaje personal... byeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.