Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabéis cuanto me podría costar cambiar lo que es, donde esta el pomo y el cenicero, eso lo tengo en lacado o algo así, quiero cambiarlo a metalico aluminio. Y los laterales de las puertas también.

Cuanto me podría costar? hay alguna compra en grupo?

Publicado

Hola Voiss!!! Lo que tu buscas se llaman inserciones, en aluminio hay 2 acabados: "aluminio mate cepillado" y "aluminio/plata medial". Si buscas por "inserciones aluminio" encontraras muchas cosas pero de todas ellas te recomiendo este post, es muy bueno, tienes precios y fotos de como cambiarlas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61294&hl=

Saludos compañero!!!

Publicado

Según veo hay las cepillado y las medial. Parecen más bonitas las medial, pero he leído que se rallan más.

Es así? me recomendais las cepillado por rallarse menos? o más o menos son igual?

Graciassssss :cfsd1:

Publicado

Las medial tienen un acabado como "nido de abeja".

Las cepillado son, como su nombre indica..."cepilladas". A mi personalmente me gustan mucho mas estas ultimas...pero tu eres el que va a gastarse la pasta...asi que tu decides.

Yo tengo claro que en un futuro me pondre el interior en aluminio cepillado.

Publicado
Acabo de ir al audi a pedir presupuesto y me piden 260€ sin contar la mano de obra :p

Creo recordar qe en su momento se hablo del doble casi,la mano de obra para ellos ;) , es muy facil

de cambiar.

PD.-Claro qe si nos creemos todo lo qe cuentan :ph34r::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.