atresdosmil Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 No me queria resistir a enseñaros estas fotos que hize a un q7,lo habia visto de lejos pero en persona impresiona mas,y junto al mio lo haze parecer un 600,que os parece?' [/img] Responder
atresdosmil Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) Esta es muy significativa Editado 30 de Abril del 2006 por atresdosmil Responder
Vadercap Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 La cana!! Es un tanque!! Las llantas... Aparte del color, claro Yo todavía no he visto ninguno "en directo". Responder
farandi Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 La cana!!Es un tanque!! Las llantas... Aparte del color, claro Yo todavía no he visto ninguno "en directo". hombre...... aparte de la enormidad del Q7..... has vuelto al foro!!!! jajjaaj varder tu por aqui y encima en un post del Q7... no sera q quieres cambiar de coche?? un saludito!!! Responder
jorgesportback Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Pues si que es bonito si. Es que cuanto mas veo el sportback mas me gusta Responder
nelo18 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Yo vi uno el otro día en un garage... es impresionante!!, me quedé parao 5 minutos mirando hasta el último detalle :clap1: Responder
Vadercap Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 La cana!! Es un tanque!! Las llantas... :clap1: Aparte del color, claro Yo todavía no he visto ninguno "en directo". hombre...... aparte de la enormidad del Q7..... has vuelto al foro!!!! jajjaaj varder tu por aqui y encima en un post del Q7... no sera q quieres cambiar de coche?? un saludito!!! Qué va, qué va... estoy encantada con mi SB. Además de que toqué techo en temas de presupuesto Y sí... dando un paseito por el foro, que para eso estamos de puente y tengo más tiempo Responder
JAVIREX Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 chulas fotos y mas aun el tanque , (perdon el coche) :clap1: Responder
Juan Sportback2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Cada uno, en su segmento, son la leche. Yo estuve probando el otro día un Q7 con un amigo que no tiene problemas en gastarse casi trece millones de las antiguas pesetas. El coche es la hostia, es impresionante, una nave espacial. Pero vamos, que yo estoy mú contento con mi Sportback. Responder
badteriox Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Que gracia: 3.0 TDI "quattro" Estos de audi son unos cachondos.... Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Que gracia: 3.0 TDI "quattro" :clap1: :clap1: Estos de audi son unos cachondos.... Ya ves :clap1: :blink: si todos sabemos que es de propulsion :blink: :blink: Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues q vamos a decir q el Q7 es una preciosidad enorme :cry1: Responder
hermann Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Es impresionante, lo he visto en el concesionario y he estado subido en él, pero me parece más grande en la foto, al menos en esta foto, de todas formas un lujazo. S2 Responder
Audi-Man Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Yo también me subí el sabado en el conce al Q7 que tenían en exposición y es un transatlantico. 69000 y pico euros costaba el que tenían allí expuesto (ahora no recuerdo ni que motor ni que extras llevaba) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.