killoware Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Hola que tal, Una de las cosas que le quería poner al coche es el portamatriculas ASI pero resulta que antes los del conce ya le pusieron uno y los restos de remaches cayeron dentro... asi que ahora si vuelvo a quitar y remachar volveran a caer mas con el consiguiente incordio al abrir el porton ya que se mueven. Alguna solucion? Responder
motoraco Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 desmontar los plasticos que cubren el porton y sacarlos con algo alargado como unas alicates,o con u trozo de masilla para que queden pegados y podes sacarlos es un incordio pero solo hay esa solucion. saludos Responder
killoware Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 desmontar los plasticos que cubren el porton y sacarlos con algo alargado como unas alicates,o con u trozo de masilla para que queden pegados y podes sacarlos es un incordio pero solo hay esa solucion. saludos Gracias por responder, ahora tendré que ver como carajo se quitan los plasticos del porton. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Te toca currartelo, la verdad que yo tb odio los remaches en las matriculas... Responder
killoware Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 a ver si alguien me ayuda y me dice como quitar esta pieza... Responder
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A3 8L Revestimiento Portón Trasero. A3_8L_Revestimiento_Porton_Trasero.pdf Responder
killoware Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A3 8L Revestimiento Portón Trasero. A3_8L_Revestimiento_Porton_Trasero.pdf muy amable gracias! Responder
fran1777 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Buenas a todos! Hace dos días me dispuse a desmontarlo y no veáis la cantidad de remaches que saqué (menudo sonajero llevaba) . Para aquellos que no se atrevan, hacerlo que está tirao! Sólo hay que quitar los dos tornillos del tirador y tener cuidado de no romper ninguna grapa. Os dejo unas fotillos. Saludos Editado 9 de Agosto del 2007 por fran1777 Responder
Bully Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Je, por eso llevo yo el soporte de la placa y la placa adhesivos a la vez que si quiero hacer sonar el equipo a tope no se oye un solo ruido exterior debido a las vibraciones que ocasiona el subwoofer. Responder
killoware Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 jaja ese pedazo de post!! yo al final no me atreví, total solo los oigo de vez en cuando al abrir el maletero.. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.