Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:( :clap1: Hola

El jueves pasado modifique mi pedido del 140 l 170 cv TDI.

una duda: Vendra el 170 cv como se ve en la pagina de audi .es con las 2 salidas de escape como el 2.0 T de 200 cv; cromadas.????

A3060002_med_800x600.jpg

Publicado

Yo me atrevería a decir que esa foto es de un 2.0 FSI...pero que detras pone solo 2.0(yo he visto ya varios que pone eso, 2.0, ni FSI ni nada mas).

Me parece a mi que si quieres las salidas cromadas...te tendras que comprar el embellecedor aparte.

Publicado
:clap1: :clap1: Hola

El jueves pasado modifique mi pedido del 140 l 170 cv TDI.

una duda: Vendra el 170 cv como se ve en la pagina de audi .es con las 2 salidas de escape como el 2.0 T de 200 cv; cromadas.????

A3060002_med_800x600.jpg

si no es indiscrepcion , de cuanto dinero hablamos??.gracias

Publicado
buena eleccion no te arrepentiras

,el 140cv dio unos cuantos rompederos de cabeza.

saludos

Y quien dice que el 170 vaya a salir "redondo"? Recuerda que la base del motor es la mismita. Cambian inyectores y cuatro chorradas mas. Pero el bloque motor...el mismo.

Publicado (editado)

Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :lol2: :clap1: :lol2::bsh1::lol2: :clap1: :lol2:

Editado por javitio
Publicado (editado)
Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :clap1: :lol2::lol2::bsh1::lol2::lol2::lol2:

:clap1:

Editado por tite
Publicado

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :lol2::lol2::lol2::bsh1::lol2: :clap1: :lol2:

:clap1:

:slp1::lol2::lol2:

Publicado

Dónde lo has comprado?? porque en la página www.audi.es no aparece o por lo menos yo no lo veo ni en el configurador...

Y sería interesante hecharle un vistazo para ver las prestaciones y demás...

Un saludo

Publicado

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? ;):):lol2:;):lol2::lol2::lol2:

:cry1:

:slp1::ywn::ywn:

Bueno, tu no te piques con un ibiza Cupra pensando que es un FR de los nuevos(los paragolpes se parecen un webo), y por supuesto, no te piques con un leon FR de los anteriores...porque a lo mejor, por mucho TDI 170cv que lleves, te puedes llevar la sorpresa en plan "jod**, si estoy pisando a tope, como es que no se me despega del culo?". Lo dicho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.