route66 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Tendras que armarte de paciencia, pero buen cambio B) Responder
jladero Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 buen cambio , yo estoy pensando en la repro ya. Responder
MARK_83 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 buen cambio , yo estoy pensando en la repro ya. B) pues yo estoy pensando en venderlo y comprarme el 170cv Responder
javispa Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 buen cambio , yo estoy pensando en la repro ya. B) pues yo estoy pensando en venderlo y comprarme el 170cv Si tu coche está bién, te saldrá mejor hacerle una repro de calidad que otra cosa, pues como han dicho, las diferencias entre los dos motores son eso y poco más. Te ahorrarás un dinerillo importante. Saludos! Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 yo tambien creo que la cosa va de repro, alguna mejora habran añadido pero la potencia a mi me da que es cuestion de la repro, subiendo el de 140 se debe meter cerquita de esos 170 del nuevo. o no? saludos Responder
javitio Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya que algunos no os lo creeis os presento mi pedido: me llegara el 23/06 jejje menos de 2 meses(eso espero): Responder
chuchione Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y si no es mucho preguntar... ¿por cuanto te ha salido? Porque mi comercial todavia dice que no sabe el precio :blink: Saludos Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 buen cambio , yo estoy pensando en la repro ya. :blink: pues yo estoy pensando en venderlo y comprarme el 170cv :clap1: :clap1: Si tu coche está bién, te saldrá mejor hacerle una repro de calidad que otra cosa, pues como han dicho, las diferencias entre los dos motores son eso y poco más. Te ahorrarás un dinerillo importante. Saludos! Pero es que al de 170 cv tambien se le podra hacer repro :clap1: Responder
jladero Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 buen cambio , yo estoy pensando en la repro ya. :blink: pues yo estoy pensando en venderlo y comprarme el 170cv :clap1: :clap1: Si tu coche está bién, te saldrá mejor hacerle una repro de calidad que otra cosa, pues como han dicho, las diferencias entre los dos motores son eso y poco más. Te ahorrarás un dinerillo importante. Saludos! Pero es que al de 170 cv tambien se le podra hacer repro esta claro que siempre sera mejor tener los 170 de serie , pero los que no vamos a vender el nuestro (por lo menos ya , con solo unos meses), nos queda una buena repro para quitarnos el disgusto :clap1: Responder
Doctor Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En "Autopista" dicen que la diferencia de precio respecto al de 140 cv con filtro de partículas (es opcional¿?)se queda sólo en apenas 1.000 euros Responder
chuchione Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 El filtro de partículas no es opcional, viene montado. Pero lo que no me queda claro es la diferencia de precio, ya que no sé si se refiere a todos los acabados o a algún tipo de acabado en concreto, ya q se comentaba q el atraccion rondaba los 2000 € de diferencia Responder
chuchione Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Perdon, ambition Responder
javitio Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pues a mos me ha costado 1.600€ mas que el 2.0 tdi 140 ambition sin filtro de particulas (DPF) los que he exo es que al modificarlo 140 a 170 quite la radio simpony dejando el bose ...cuando me apetezca le meto una buena radio BECKER y se acabo el preblema como es solo de un din. Responder
sacris Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Y cuanto van a tardar en entregarte un modelo que todavia no se comercializa??? Que no se comercializa? Ya esta a la venta A la venta es cuando te dan precio, yo todavia no conozco ningun concesionario que de precio para este modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.