18Turbo Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Después de que me de el Vag-Com que mi error del ABS es del sensor delantero izquierdo, me gustaría saber por dónde accedo a la conexión interior, debajo de la tobera izquierda o quitando el cuadro, o por dónde. Desde el cuadro desde luego no se aprecian bien las conexiones. Si es por la guantera izquierda (la de debajo de la tobera del conductor) ¿cómo se quita? Seguro que ILDEFONSO me sabe responder. Agradecería cualquier ayuda. Gracias Responder
javi rs2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Después de que me de el Vag-Com que mi error del ABS es del sensor delantero izquierdo, me gustaría saber por dónde accedo a la conexión interior, debajo de la tobera izquierda o quitando el cuadro, o por dónde. Desde el cuadro desde luego no se aprecian bien las conexiones.Si es por la guantera izquierda (la de debajo de la tobera del conductor) ¿cómo se quita? Seguro que ILDEFONSO me sabe responder. Agradecería cualquier ayuda. Gracias El sensor va puesto en el mismo buje de la rueda, tendrias que seguir el sensor desde la rueda hacia el interior del vano motor y seguro que el enchufe está por ahí. Aunque no sé si bien bien te he entendido lo que buscas. Un saludo Responder
18Turbo Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 No es eso, Es la conexión interna, y es que el cable que va desde la reuda se esconde hacia el interior del coche justo por la zona detrás del volante aunque más abajo. Lo que quiero es saber exactamente que parte del tablero (ya en el interior del coche) tengo que quitar para acceder al enchufe de dentro. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ANTES DE quitar nada...yo tu miraria que el sensor este limpio en su alojamiento y que los cables no estuviesen rotos cerca del sensor.... normalmente se rompen cerca dels ensor al ser golpeados por piedras, palos etc... o bien al cambiar las pastillas, guardapolvos junta hocinetica se suelen golpear y romper.. una vez reaizado esto... comporbar el sensor. bueno luego te busco y te pongo mas informacion Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 dame mas datos de tu coche.... modelo ...motor.... año.... etc. Responder
18Turbo Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Mi coche es un Audi A4 B5 del 96. Los sensores se los limpié en cuanto me dió el error, sin resultado (limpié los cuatro). Revisé el cable y parece estar bien. El cable se mete en la carrocería y es donde le pierdo la pista y por eso quiero saber donde va y lo que tengo que desmontar para ver. ¿POR DONDE SE DESMONTA EL SENSOR DEL CABLE? Es que puedo probar el sensor derecho en el izquierdo para localizar más el problema, para así pedir en repuestos la pieza más concretamente. Responder
18Turbo Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Nadie me sabe responder???? Responder
Tranqui Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo no te sé responder. A mí me pasa como a McGyver en su mensaje. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67687 Por la mañana después de dormir en parking no me pasa, pero por las tardes después de estar al sol, se me enciende el testigo de ABS. Después de circular un poco, si "reseteo" (apago y vuelvo a arrancar el coche), ya no se enciende. ¿Lo que te pasa a ti es similar? Responder
18Turbo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No, el aviso y los 3 pitidos del FIS salen siempre en cuanto paso 15 km/h, haya la temperatura que haya. Además en el Vag-Com detecta el error en el sensor delantero izquierdo. Eso significa que no hay señal de ese sensor bien porque el sensor esté sucio (ya lo limpié 2 veces) o bien porque no está bien conectado en la parte interior (es lo que intento comprobar). Según el ETOS que es el programa de repuestos que tengo, cada cable hacia cada rueda es bastante largo. En un extremo tiene el sensor, y en el otro lado va conectado a una base (creo) en el interior (es lo que necesito localizar). Perdonad el rollo, pero necesitaba explicarlo para que me pudiesen ayudar <_< ¡¡AYUDA!! PD: McGyver, Tranqui, siento no poder ayudaros. :blink: Responder
fraktaldj Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 no puede ser que se te haya jodido el sensor???? a mi tambien me paso, le metio el vagcom el del taller y daba el mismo error, reviso todas las conexiones y demas, y todo estaba bien, total que probamos con un sensor nuevo y e voila! se apago la luz de abs, el sensor estaba jodido y no es muy caro unos 45€ Responder
18Turbo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pensaba que costaba 96 € nada más que el sensor según el ETOS. Por eso quería comprobar que no fuera la conexión de dentro. Gracias por contestar. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 MIRA ESTOS DOS DOCUEMTOS.......... Y LUEGO TE EXPLICO A_4_1.9_TDI___SENSOR_ABS__DEL.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 AQUI LLEVAS OTRO........................ A_4_1.9_TDI_SENSOR_ABS_TRAS._1.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ESTE ULTIMO VA en tres partes A_4_1.9_TDI_SENSOR_ABS_TRAS._2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 y aqui la ultima parte...... te lo miras todo y ahora luego te explico,,,,,, A_4_1.9_TDI_SENSOR_ABS_TRAS._3.pdf Responder
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