Doctor Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Ese coche no vale más de 2000 - 2500 euros. Responder
jutel Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Desde el punto de vista económico, yo no veo ese proyecto "rentable", ya que pienso que te va a costar más repararlo que si lo comprases de 2ª mano. Viéndolo desde otra óptica, puedes afrontar este proyecto como reto personal, y seguramente, cuando lo termines, sentirás mayor satisfacción que si lo hubieras comprado de 2ª mano, pero no te quepa duda de que por muy meticuloso que seas, no podrás dejarlo todo como si estuviera de fábrica, aparte de las averías, problemas, ruidos, etc, etc, que puedan surgir a posteriori. Yo, personalmente, no lo compraría. Saludos. Responder
lecorbusier Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No! Ahorraras tiempo y dinero. Si quieres hacer una obra de caridad siempre es mejor hacerla con "alguien" y no con "algo". Saludos Responder
AriStoY Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Pues yo no lo veo tan "alocado" el tema. La cosa estaría en plantearselo más como un hobby. Esta claro que si lo que buscas es el coche no es la mejor oferta... eso sí, si estas buscando un muy buen pasatiempos y te hace ilusión plantearte un reto así, adelante. A mi me haría mucha ilusion restaurar un cochecito así de guapo (si tuviese dinero y medios). Nose, viendolo desde el lado "adulto" o "sensato" (por llamarlo de alguna manera) parece tirar el dinero pero, y lo que disfrutarías??? Planteate la questión de si (en el caso que lo comprases) estarías lo suficientemente motivado como para tirar adelante el proyecto las 24 horas... Yo me decanto para el grupo del SI :clap1: Saludoss Responder
A3_S-lineRojo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Pero que le a pasado??? se tiro al mar o algo, yo por ese precio no compraba el coche porque conforme esta... Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Si al motor le ha entrado agua...olvidalo... Junto con todo lo que se ve solo falta que al motor le haya entrado agua... Responder
Necro Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo por el no pafaba menos de la mitad de la mitade lo q pide Responder
Necro Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yo por el no pafaba menos de la mitad de la mitade lo q pide lo que quería decir es q no pagaba ni la mitad de la mitad de lo q pide es q iba con el morao y ahora q lo repaso me doy cuenta q muy claro no lo puse :cry1: saludos! Responder
vwtdi100 Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Muchas gracias por vuestras respuestas, consejos y comentarios, de verdad. De momento voy a seguir el criterio de la mayoría y no voy a "indultarlo". Buscaré con paciencia un coche similar con las 3 "B", para pertenercer de pleno derecho a este foro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.