ssgti Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Por que no te posteas las curvas del banco de potencia, nos gustaria tenerlas... ( chipodromo & me) Saludos.... Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 ahora las busco y las pongo Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Me comentó algo de que hay una bajada por que se conectó el sistema de tracción, pero no le entendí y me quedé igual Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Me interesa ponerle un escape, o entero, o por lo menos el supresor del catalizador y las colas. Responder
ssgti Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 gracias!!!!!!!!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 ehhhhh! no te me escapes ssgti!!! Estoy interesado en un tubo de escape entero, y me han dicho que contacte contigo. Responder
ssgti Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Es de buena ley y de buen hacer no contactar por el foro, si quieres hazlo por mail. Un saludo Lo siento goodson. Editado 7 de Noviembre del 2003 por ssgti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.