PETER_A3 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Hoy he visto un S4 CAbrio por Valencia super guapo con unas pedazos de llantas impresionantes,,,,Buscando en el configurador de Audi he encontrado las llantas pero no he visto ninguna foto mas.Alguien puede colgar alguna foto de esas llantas y son en 18" mucho mejor..Se podrian poner al A3 verdad? Os pongo una foto para ver si os suena...... [/url][/img] Responder
PETER_A3 Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hoy he visto un S4 CAbrio por Valencia super guapo con unas pedazos de llantas impresionantes,,,,Buscando en el configurador de Audi he encontrado las llantas pero no he visto ninguna foto mas.Alguien puede colgar alguna foto de esas llantas y son en 18" mucho mejor..Se podrian poner al A3 verdad? Os pongo una foto para ver si os suena...... Jajaja Que tengo que hacer para poder poner la foto en condiciones y que la veais???????????????? Responder
MagaSeid Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) Copia la ultima linea que te sale en imageshack, edita o responde y pincha en el simbolito que hay que es como un arbolito, pega ese enlace del imageshack y listo. Edito: he copiado el enlace que tenias y lo he puesto bien, supongo que seran esas llantas que dices. Editado 1 de Mayo del 2006 por MagaSeid Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Copia la ultima linea que te sale en imageshack, edita o responde y pincha en el simbolito que hay que es como un arbolito, pega ese enlace del imageshack y listo. Edito: he copiado el enlace que tenias y lo he puesto bien, supongo que seran esas llantas que dices. Siiii!!!!Muxas gracias :clap1: Entonces para poder poner una foto,voy a la pagina esa de image... host it, y de todas,copio la ultima linea q sale.... Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Os gustan estas llantas....(A ver si puedo poner la foto de una vez.....) Responder
MagaSeid Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Estan chulas, pero me gustan mas las del A4, que no se que modelos son... aunque tienen un cierto toque alas Votex esas que han hecho para audi. Responder
carolingio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me gustan muchisimo mas las primeras, las del a4 cabrio. Las segundas las veo muy tunig. Responder
PETER_A3 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me gustan muchisimo mas las primeras, las del a4 cabrio. Las segundas las veo muy tunig. Pues si las veis en 19" montadas en un cabrio......................... Eso fue amor a primera vista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.