javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La mayoria de coches diesel són turbos. Por algo será no?? He leido en algún sitio que los motores turbo se apagan a 5000 , pero el mio sube a 7200 con presión de turbo desde las 2800....y la patada no la he experimentado ni con un M3 de los 343CV ni con un porsche de 300 CV atmosferico. Pero está claro que en bajos gana un atmosferico. Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Responder
sandomingo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) yo turbo forever <_< todos los coches que tuve fueron con turbo y mientras pueda los seguire comprando con turbo si hace andar a los diesel hace andar a cualquier cosa esos segundos de patada son unicos e incomparables Editado 5 de Mayo del 2006 por sandomingo Responder
RS POWER Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 con los ojos cerrados TURBO y si es BITURBO mejor............ si no tiene turbo que sea una moto, estas si que me gusta verlas subir a 12000 13000 14000....... <_< verdad es que hay que tener un cuidado especial con ellos, pero con cariño se consigue todo. S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. :clap1: Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Recuérdame que 5 cilindros sigue fabricando Audi.......Porqué?, porque era una CASTAÑA, te lo garantizo, lo sufrimos en silencio en mi casa, como las hemorroides. Y que 6 cilindros sigue haciendo la marca rival.....Porqué?, porque por mucho que nos duela son una pasada de motores. De buen rollo eh!!!!. Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) mi granito de arena atmosferico: sonido mas atractivo, mas suave, mejores bajos, evidentemente sin turbo lag, mas fiable.... pero... menos potencia a igualdad de cilindrada y mas gaston turbo: peor sonido motor mas "apretado", menos fiabilidad, el jodido turbo lag (al loro con los nuevos turbos gasolina de geometria variable), pero... mas caballos a igualdad de cilindrada "mas sensaciones" (si la cartografia del motor esta bien programada) y menos consumo los atmosfericos de mucha cilindrada son incontestables pero...... yo a falta de una billetera mayor, me quedo con los turbo, salen muy bien del paso o........ un buen atmosferico con un buen kit biturbo que ya es la leche salu2 Editado 5 de Mayo del 2006 por Hoplita Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Recuérdame que 5 cilindros sigue fabricando Audi.......Porqué?, porque era una CASTAÑA, te lo garantizo, lo sufrimos en silencio en mi casa, como las hemorroides. Y que 6 cilindros sigue haciendo la marca rival.....Porqué?, porque por mucho que nos duela son una pasada de motores. De buen rollo eh!!!!. Un saludo. Dime que me estas vacilando... Responder
NachoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Por cierto y al hilo de esto.....q pasaria si....uno se hace, digamos, con un 350Z de los nuevos, V6, 3.5, 300 cvs y le monta un turbo (desconozco si se puede)? Si el bastidor soporta eso, q supongo q si, tendrias un coche con mas preestaciones que un 911 por la mitad de precio no? Otra cosa seria la homologacion de algo asi, pero.....te quedaria un bonito pepino. Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Por cierto y al hilo de esto.....q pasaria si....uno se hace, digamos, con un 350Z de los nuevos, V6, 3.5, 300 cvs y le monta un turbo (desconozco si se puede)? Si el bastidor soporta eso, q supongo q si, tendrias un coche con mas preestaciones que un 911 por la mitad de precio no? Otra cosa seria la homologacion de algo asi, pero.....te quedaria un bonito pepino. Cosas mas raras se han visto, busca busca y encontraras, un kilo y pista: Kit 350z Turbo Ya sabes como en A Todo Gas, vas a la tienda y dices 4 motores Spoon y como en el super de la esquina, coges el carrito... HKS Nissan 350Z Supercharged (sorpresa inside) Responder
SenecaTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Turbo siempre,aunque algunos atmosfericos como el de Honda tambien me molan. Responder
saitek Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Sigo pensando que un atmosférico potente, por sonido y por suavidad es una gran opción. Sin embargo el turbo con un motor de menos cilindrada tiene la ventaja de que consume muy poco si no le das caña y no de forma desorbitada si le das mucha caña. Un 3.0 consume en todos los casos. Responder
viudo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo me quedo con los turbo y a poder que sean 2 :drool: Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Recuérdame que 5 cilindros sigue fabricando Audi.......Porqué?, porque era una CASTAÑA, te lo garantizo, lo sufrimos en silencio en mi casa, como las hemorroides. Y que 6 cilindros sigue haciendo la marca rival.....Porqué?, porque por mucho que nos duela son una pasada de motores. De buen rollo eh!!!!. Un saludo. Dime que me estas vacilando... Poooorrrrrr? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Recuérdame que 5 cilindros sigue fabricando Audi.......Porqué?, porque era una CASTAÑA, te lo garantizo, lo sufrimos en silencio en mi casa, como las hemorroides. Y que 6 cilindros sigue haciendo la marca rival.....Porqué?, porque por mucho que nos duela son una pasada de motores. De buen rollo eh!!!!. Un saludo. Dime que me estas vacilando... Poooorrrrrr? A ti te estaba esperando yo... La verdad que no entiendo la razon de ese pensamiento tuyo sobre los 5 cilindros de audi, aunque por otro lado tb es lógico ya que cada uno cuenta la pelicula ségún le va. Supongo que en casa os saldria malo y por eso comentas esto. En casa tenemos tres motores en tres coches distintos logicamente, el que mayor kilometraje tiene sobre 500 y pico mil... T puedo decir que son duros como piedras y en cuanto a prestaciones van muy bien, ya sin hablar de los turbo... Este es el motor (atosferico, el turbo asoma por la izquierda de la foto...) y ninguno tiene hemorroides... S2! Editado 8 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Jarkonen Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Nada no teneis ni put* idea...!!! Ni turbo.. ni atmosferico de gran cilindrada... Lo mejor... V8 Biturbo de gran cilindrada... Vease el del Cayenne Turbo S con sus 521 cv capaces de mover esa imitación de BMR del ejercito... :clap1: :clap1: Pues la verdad es que es algo como las historias que se cuentan entre las potencias de los Diesel y Gasolina... cuando se decia que un diesel con menos cavallos "corria" mas... Vamos que andaba mejor en general por PAR motor etc... mas que na... Pos con esto es parecido... Como mejor ejemplo el que ha puesto un forero... 2.0 FSI de 150 cv Vs 1.8T de 150 cv... Yo, y creo que muchos optariamos por el Turbo... habida cuenta de la fiabilidad mecanica de ese modelo, su bajo consumo... y sus prestaciones... pero es como todo... Y si hablamos del 130i de BMW con 265 cv en un 3000cc pues a lo mejor lo prefiero antes que un supuesto 2.0 TFSI de pongamos unos 260cv para un posible S3... Ya que se trata de una mecanica de BMW de las que van finitas.. y que a la hora de la verdad es un molinillo que se mueve mas con aire que gasolina como el M3... que puede gastar 11 litros por aqui... y tiene 343cv... Asi que, en fins... todo es acostumbrarse al Delay del Turbo de los huevos... y disfrutarlo... o tener algo atmosferico que vaya fino y no se canse de empujar en todo el cuentavueltas... Responder
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