AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada Responder
ingenierocoupe Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 pues yo sin duda con el admosferico, mas genuino y exprimible no tienen un turbo pa romperse Los amg nuevos vuelven alos admosfericos El sistema kompresor no es un turbo al uso. Por eso son motores tan caros.. Responder
SenecaTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 pues yo sin duda con el admosferico, mas genuino y exprimible no tienen un turbo pa romperse Los amg nuevos vuelven alos admosfericos :blink: El sistema kompresor no es un turbo al uso. Por eso son motores tan caros.. No es un turbo,es un compresor volumetrico,pero no deja de ser una sobrealimentacion... Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada Compralo compralo, roba si hace falta :clap1: :blink: Responder
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Y dios se hizo TURBO Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada :drool: Compralo compralo, roba si hace falta :drool: :drool: No te preocupes que si me lo acabo comprando hacemos una quedada y tu seras el primero en montarte Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pero el sonido de un 5 cilnidros turbo no pasa desapercibido frente al chillido de un 6 cil. Por dar un poco de cera... El 5 cil de audi ha ganado bastante más que el 6 de la marca rival... Recuérdame que 5 cilindros sigue fabricando Audi.......Porqué?, porque era una CASTAÑA, te lo garantizo, lo sufrimos en silencio en mi casa, como las hemorroides. Y que 6 cilindros sigue haciendo la marca rival.....Porqué?, porque por mucho que nos duela son una pasada de motores. De buen rollo eh!!!!. Un saludo. Dime que me estas vacilando... Poooorrrrrr? A ti te estaba esperando yo... La verdad que no entiendo la razon de ese pensamiento tuyo sobre los 5 cilindros de audi, aunque por otro lado tb es lógico ya que cada uno cuenta la pelicula ségún le va. Supongo que en casa os saldria malo y por eso comentas esto. En casa tenemos tres motores en tres coches distintos logicamente, el que mayor kilometraje tiene sobre 500 y pico mil... T puedo decir que son duros como piedras y en cuanto a prestaciones van muy bien, ya sin hablar de los turbo... Este es el motor (atosferico, el turbo asoma por la izquierda de la foto...) y ninguno tiene hemorroides... S2! Vale, puede ser que ha vosotros os hayan salido bien, pero no me negarás que Audi renunció hace ya "algunos añitos" a los 5 cilindros y en cambio Bmw continúa con ellos. Por algo será, no? Un saludo. :clap1: . David. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No tiene nada que ver que ya no se fabrique con que salieran malos... Fijate tu que igual los dejaron de hacer por no salr rentables y demasiado duros! :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No tiene nada que ver que ya no se fabrique con que salieran malos... Fijate tu que igual los dejaron de hacer por no salr rentables y demasiado duros! :clap1: :cry2: :o Tu crees? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ahora hablando en serio, no siempre que se deja de fabricar un motor es por que saliera malo... De todas formas hasta hace relativamente pocos años se siguio montando el 5 cilindrios... Yo de verdad pienso que es un motor muy duro, cualquiera de sus dueños te lo puede corroborar, otra cosa es que a ti te saliera mal. Tambien hay que tener en cuenta que esos motores que siguen ahora tienen un porron de tiempo y de kilometros, y por lo tanto achaques necesarios. S2! Responder
FLECHA Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada :drool: y has probado el 944 turbo cup? (También 250cv ) Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por cierto, un inconveniente de un turbo es si se te estropea, la reparación cuesta lo suyo, en un atmosférico no cabe esta posibilidad. , Pero qué estoy diciendo, si mi turbo se estropea me veo trabajando horas extras, joer. :blink: Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada :blink: y has probado el 944 turbo cup? (También 250cv ) Yo niego que un 944 sea un Porsche Soy un poco Taliban lo se Responder
Trenza Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Falta uno en la encuesta: Wankel!! Yo he tenido coches con y sin turbo, y no lo dudo, con turbo siempre. Quítale a un TDi el turbo y te queda un bonito tractor, fiable, duradero, pero un tractor. Los atmosféricos tipo Ferrari o S2000 son excepciones, pero sin salirnos de nuestra marca, entre un 2.0 FSI de 150CV y un 1.8T de 150CV... Y probad un Mazda RX8, yo no he cogido un coche más divertido en mi vida, un juguete con un sonido alucinante, y con una cifra de CV razonable, eso sí, cuando vas a más de 8000rpm da la sensación de que va a reventar por cualquier lado. Saludos entre el wankel tambien se puede diferenciar turbo o atmosferico,vease RX7 turbo,vease el que todos añoran en el RX8,por cierto a nivel de bastidor se ve que va bien,pero dicen que el motor por muchas 9000 y rotativo es un poco soso,no lo se... los Wankel os lo puedo asegurar yo que el Rx7 si que era un cohete y sin embargo el Rx8 es un vehiculo que coje muchas vueltas pero no tiene un empuje claro, parece como blando, como cuando estiras mucho un motor diesel atmosferico. yo prefiero un turbo, pero hay atmosfericos que son la hostia, el 911 GT3 `04 tiene un motor alucinante, el S2000, o los M de bmw tambien son atmosfericos acojonantes. a mi el 20vt me encanta. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La semana pasada estuve provando por una carretera de curvas el porsche 964 C2 de un amigo, y a pesar de ser atmosferico, os aseguro que se me pusieron los pelos de punta. Casi se me saltan las lagrimas de felicidad. Curva tras curva, acelerando desde abajo hasta casi las 7000 rpm empujaba brutalmente, y con "solo" 250 cv y un peso de unos 1300 kg. Lo malo de esto es que se lo vende y yo estoy haciendo numeros como un loco para quedarmelo. A ver si puedo y hacemos una kedada :blink: y has probado el 944 turbo cup? (También 250cv ) Yo niego que un 944 sea un Porsche Soy un poco Taliban lo se Pues yo no lo he provado, pero mi amigo tiene un 944 S2 cabrio y en una salida con mas porsches casi no le podian seguir :cry1: los 911 (911s, 964s, 996s) que iban con el Con esto quiero decir que un 944 es tan porsche como un 911, de la misma forma que un A3 es igual Audi que un TT. Lo que pasa es que la filosofia de coche es distinta, pero no por eso se deve decir que no es porsche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.