ingenierocoupe Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ahora hablando en serio, no siempre que se deja de fabricar un motor es por que saliera malo... De todas formas hasta hace relativamente pocos años se siguio montando el 5 cilindrios... Yo de verdad pienso que es un motor muy duro, cualquiera de sus dueños te lo puede corroborar, otra cosa es que a ti te saliera mal. Tambien hay que tener en cuenta que esos motores que siguen ahora tienen un porron de tiempo y de kilometros, y por lo tanto achaques necesarios. S2! Un propietario de un 5 cilindros: sin fallos y un sonido espectacular. Que uno falle no quiere decir que todos funcionen mal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ahora hablando en serio, no siempre que se deja de fabricar un motor es por que saliera malo... De todas formas hasta hace relativamente pocos años se siguio montando el 5 cilindrios... Yo de verdad pienso que es un motor muy duro, cualquiera de sus dueños te lo puede corroborar, otra cosa es que a ti te saliera mal. Tambien hay que tener en cuenta que esos motores que siguen ahora tienen un porron de tiempo y de kilometros, y por lo tanto achaques necesarios. S2! Un propietario de un 5 cilindros: sin fallos y un sonido espectacular. Que uno falle no quiere decir que todos funcionen mal :blink: Responder
jhanno Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hasta el 94' siguieron aciendo 5en-linea a mi juicio lo k pasa es k la gente o se compra un coche normal (4cil.) o se compra un pepino i en la epoca de los 5cil de audi, estos ia eran pepinos pero oi en dia se han quedado un poco... como en intermedio i eso no vende, oi el k quiere un verdadero pepino, necesita al menos un v6 (i si es v6 turbo como el S4/RS4 de antes mejor k mejor :clap1: ) pero bueno... eso solo es mi opinion S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 :clap1: Responder
Orieduc Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Volvo sigue con sus T5 :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hasta el 94' siguieron aciendo 5en-linea a mi juicio lo k pasa es k la gente o se compra un coche normal (4cil.) o se compra un pepino i en la epoca de los 5cil de audi, estos ia eran pepinos pero oi en dia se han quedado un poco... como en intermedio i eso no vende, oi el k quiere un verdadero pepino, necesita al menos un v6 (i si es v6 turbo como el S4/RS4 de antes mejor k mejor ) pero bueno... eso solo es mi opinion S2 Ya, pero con la proliferación de TDIS aún damos mucha guerra (prudente) por la carretera. Y además no necesitamos escapes para que suenen más deportivos... Responder
ingenierocoupe Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Volvo sigue con sus T5 Según me cuentan son una pasada Responder
jhanno Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 el focus ST k acaban de sacar monta el mismo motor origen volvo i por lo visto esta echo todo un tractor :cry1: patada descomunal!! PD: antes de k se mosquee el javi o algun otro, k conste k el RS2 sigue siendo todo un PEPINAZO S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Los 5 cilindros son maliiiiiiiiiiiiiiisimos... :cry1: Tanto que yo en mi casa tengo 15! Editado 16 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
javispa Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) el focus ST k acaban de sacar monta el mismo motor origen volvo i por lo visto esta echo todo un tractor patada descomunal!! PD: antes de k se mosquee el javi o algun otro, k conste k el RS2 sigue siendo todo un PEPINAZO S2 Claro... y los motores de Volvo de dónde creéis que salieron? Originalmente son derivados del bloque 5 en línea de Audi... según mi mecánico, y creo que está en lo cierto (dicho motor, efectivamente, se monta en el nuevo Focus ST). Es más... Volvo no ha acostumbrado a ser "constructor" de motores. Los pequeños de 4 cilindros eran motor Renault, los diesel 5 cilindros del 850 y luedo del S80 son el 2,5 TDI que montaba el A6 con 140 cv (y no veas lo que va ese motor), y de igual forma con los 5 en línea de gasolina. Lógicamente, ahora Volvo ha sacado un motor diesel, el D5, pero no sé si es evolución del Audi, o hecho por ellos a imagen y semejanza... Otra prueba más, el nuevo V8 4,4 315cv del XC90 está contruído por Yamaha bajo especificaciones Volvo, pero construído por Yamaha (que no quiere decir que sea malo ni mucho menos!). Y elección de atmosférico vs turbo... creo que es más decidir en función del motor en si que en función de si es turbo o no. Como todo, hay motores buenos turbo y atmosférico, y creo que hay que analizar cada caso de forma particular. Saludos! Editado 16 de Mayo del 2006 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.