kuadri Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Hola a todos, Tengo un A3 tdi1.9 110 CV y desde que lo tengo me consume bastante aceite, normalmente sobre los 4000 km tengo que rellenar con algo. El caso es que me han hablado de una sustancia para hechar en el aceite, creo que de la marca wynn y que por lo visto aumenta la viscosidad del aceite y reduce el consumo de aceite. Alguno de los foreros conoce este producto y sabe si efectivamente reduce el consumo de aceite?? Un saludo y gracias de antemano! Responder
melero Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Mejor que echarle producto "raros" cambia de aceite. Usa un semisintetico que son un poco mas viscosos. NO? Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Cuantos km tiene tu coche?? porque ese consumo de aceite no es nada normal eh? Responder
kuadri Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 He probado otros tipos de aceite pero el consumo sigue igual, por eso quería probar este tipo de productos a ver si se reduce algo.... Responder
kuadri Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Cuantos km tiene tu coche?? porque ese consumo de aceite no es nada normal eh? Tiene unos 90.000 km... Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Cuantos km tiene tu coche?? porque ese consumo de aceite no es nada normal eh? Tiene unos 90.000 km... Umm...puess..... O bien lo has comprado de importacion y te han pegao "el palo"(lo siento). O bienlo has comprado nacional de 2ª mano y te lo han pegado tamiben(lo sigo sintiendo). O algo falla en ese motor. Yo creo que noe s nada normal que cada 4.000 km debas meter algo de aceite. Lo de meterle ese "Wynns" a lo mejor le mete un "micro-parche" al problema...pero el problema de verdad seguirá existiendo. Hay una ultima posibilidad...y es que le "pegues demasiada caña" al motor, y antes de pararlo no lo dejes descansar. El turbo no se enfria, el aceite no "abandona" el turbo...y al parar el motor, este se queda dentro del turbo, "desapareciendo" en forma de aceite quemado. Resultado: Vas quemando aceite...y a la larga(o corta), te cargas el turbo. Que viscosidad de aceite usas? Responder
kuadri Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Hay una ultima posibilidad...y es que le "pegues demasiada caña" al motor, y antes de pararlo no lo dejes descansar. El turbo no se enfria, el aceite no "abandona" el turbo...y al parar el motor, este se queda dentro del turbo, "desapareciendo" en forma de aceite quemado. Resultado: Vas quemando aceite...y a la larga(o corta), te cargas el turbo. Que viscosidad de aceite usas? Ya puestos, hay una cosa que no se si es o no normal (no estoy puesto en mecánica la verdad). El caso es que he observado que cuando pego acelerones un poco fuertes, por ejemplo para adelantar, en 4ª y en 2ª observo que me hecha bastante humo por el tubo de escape durante el primer instante del acelerón, sabeis si eso puede ser debido a que el turbo está mal?? tengo que mirar la viscosidad ahora mismo no me la se.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Creo que a lo que te refieres sobre el humo es normal... dentro de unos limites claro, pero si le aprietas es normal q salga un poquito de humo negro... Si la calidad del gasoil fuera mejor aqui en España echaria menos... Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 como te comentan el consumo q nos dices es demasiado, yo lo llevaria a q te lo miraran :cry1: Responder
Tinuco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buf, yo he comprado el mío con 90000 kms. (teóricos) y ahora con más de 8000 hechos no ha consumido nada de aceite... Por cierto, cuando hablas de humo, siempre es importante que digas el color, muy importante... Responder
kuadri Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buf, yo he comprado el mío con 90000 kms. (teóricos) y ahora con más de 8000 hechos no ha consumido nada de aceite...Por cierto, cuando hablas de humo, siempre es importante que digas el color, muy importante... No es un humo negro. Más bien es un humo gris no muy oscuro, pero ya digo que el tema del humo sólo es en los acelerones bruscos que creo que es normal según me comentan... ¿¿y del producto wynn para reducir el consumo de aceite, nadie sabe nada ni ha oido hablar de él??? Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Si conozco el producto. Lo que extraña es que siendo un culohuevo diesel te consuma tantisimo aceite (lo normal es rellenar en 12.000 Kms con longlife) por eso como te han dicho solo se me ocurre que: A) Tiene muchos Kms mas de los que ten han dicho. Va de mecánica mal o pierde por algún sitio c) Que tenga una reprogramación del motor. Editado 2 de Mayo del 2006 por beeitch Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 :clap1: Humo gris claro?? :clap1: Los "petroleros" cuando sueltan humo, es mas bien tirando a oscuro... Responder
javispa Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) El wynn's, efectivamente, aumenta la viscosidad del aceite, con lo cual ayuda en caso de problemas de consumo de aceite derivados de desgastes de segmentos o guías. De hecho, mi mecánico lo hecha en coches con problemas de consumo de aceite, o cuando tienen ya unos cuantos kilómetros, de forma bastante habitual. Antes de nada, podrías matizar cuánto es ese "algo" que tienes que rellenar? Porqué si es, por ejemplo, pasar de tener el aceite a la mitad o un poco menos de las dos muescas de la varilla, y rellenarlo hasta tenerlo hasta arriba, tu consumo de aceite puede considerarse hasta cierto punto normal. Comentar que los TDI 1,9 tienen fama de consumir algo de aceite, así que por eso sería de agradecer precisar cuánto. De todos modos, no está de más investigar un poco el porqué de ese consumo de aceite, pues el humo (en aceleraciones bruscas y sobre todo a bajas vueltas y en marchas largas, donde parte del gasoil inyectado no se llega a quemar)... lo normal es que sea negro, como el carbón. Si es azulado... es que ahí se quema aceite. Mira a ver si ves algo de aceite por alguna parte de los tubos que van del turbo al intercooler y luego a la admisión, sobre todo en las juntas. Si lo vieras... síntoma de que el turbo quizás no está bién del todo. Manten-nos informados. Saludos, y esperemos que la cosa no sea muy grave! Editado 2 de Mayo del 2006 por javispa Responder
AvrO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El mio al principio cuando lo compre la primera vez me trago un pokito de aceite de mas de lo normal, aora ya sin problemas Responder
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