AnTTonio Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que bonito! Lo tiene todo, muy buena compra Responder
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Oye perrooooo a ver si te pasas por aqui un finde pa verlo en directo O a mitad de camino Y nos tomamos algo y si se apunta alguien mas pues...... Siiip... aprovechar bien estos 2 meses de veranito, porque luego ya no es lo mismo!! :lol2: :blink: Parece mentira que aun no sepais interpretar a nuestro querido Moderator Fantasma....lo dice por el sol, para disfrutarlo sin capota....supongo que como le habeis dicho que cambie a un roadster..... Si lo que me extraña es que el figura ha citado a swat y lo que pone luego no tiene nada que ver!!!! Menudo fiera estás hecho Rafita... Responder
NachoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 y lo que pone luego no tiene nada que ver!!!! Definitivamente, ese es Ghostt, si Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Enhorabuena Jorge está chulisimo el coche...ahora a por los clear y los faros en titanio Editado 7 de Mayo del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Enhorabuena Jorge está chulisimo el coche...ahora a por los clear y los faros en titanio Espera 48h... :drool: Responder
Txatin Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Todavia no salgo de mi asombrooooo!!! jod**rrr!! Voy a llamar Don "Bernardo" y que no te dejen ir mas a Alemania, majete!! Kauenlaput* q peligro tieens!!! En fin....un cacharroooooooooo de la o****!! Una vueltita ya me daras, eh??? Por cierto, la foto en la peatonal del molino, luce mucho, eh????? :clap1: :clap1: O tb te has comprado la casita?? SDS Responder
Jorge76 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Todavia no salgo de mi asombrooooo!!!jod**rrr!! Voy a llamar Don "Bernardo" y que no te dejen ir mas a Alemania, majete!! Kauenlaput* q peligro tieens!!! En fin....un cacharroooooooooo de la o****!! Una vueltita ya me daras, eh??? Por cierto, la foto en la peatonal del molino, luce mucho, eh????? :clap1: B) O tb te has comprado la casita?? SDS Enga Asier... a ver si esta semana hacemos una KDD y lo presento en "comuna"... Pues hemos estado Kacharrine y yo en pleno proceso de operación ocular, para ponerle faros de titanio y clear corner y va a quedar DE MUERTE!!!! Mañana lo terminamos... :clap1: PD- no es en el molino. La peatonal es en Liendo (y no, no es mi casa... Ya me gustaría... :clap1: ) Editado 7 de Mayo del 2006 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Enhorabuena Jorge está chulisimo el coche...ahora a por los clear y los faros en titanio Espera 48h... :blink: Mira, falta por sacarle a la luz del dia!!! Kacharrine, eres un campeón!!!! Muchas gracias otra vez... Te debo una muy grande!!!! Responder
Jorge76 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Otra... Aquí se ve más rojo el coche no? :blink: Responder
SergioT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ¡¡¡¡ ESTÁ PRECIOSO, JORGE !!!!. A ver cuándo quedamos para verlo. (Este fin de semana no, que me voy a Cerdeña a vera Anna.....) Responder
chaquido Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No ha habido narices de pasarse al lado oscuro Muy guapo. Menudo cacharrito. La semana verde esta que viene lo vemos. Habra que verlo a primera hora pq luego... Responder
Jorge76 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La semana verde esta que viene lo vemos. <_< Tú ya estás enfilado con las Heinekens, no? Responder
chaquido Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La semana verde esta que viene lo vemos. <_< Tú ya estás enfilado con las Heinekens, no? Por hacer algo :cry2: Responder
luisjose Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Vaya pepino jorge!!! Ya me fijaré cuand pase por Getxo q no pasas desapercibido :clap1: Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 y lo que pone luego no tiene nada que ver!!!! Definitivamente, ese es Ghostt, si Nacho!!! Muchas gracias por hacerme de interpreTTe una vez más macho, porque menuda habia liado de nuevo!! :blink: Los faros los he visto el directo en Calpe y han quedado sensacionales!! kacharrine, eres un artista!! Aqui una foto de lo que sentimos los demás TTros cuando pasa Jorge76 por delante... :blink: (un abrazo muy fuerte jorge! :blink: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.