Nerea Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Perdonad, pero me explico fatal Si tuviera la caja de cambios delante podría explicarme mejor...creo q el efecto CHISPAS se me esta pegando Responder
Pires Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 (editado) Si tuviera la caja de cambios delante podría explicarme mejor... Vaya si te expresas mal, espero que no hayas querido decir la palanca de cambios... :blink: Espera, espera, que lo edito porque ya me he enterado. Querías decir la caja de cambios enfrente de ti, no era una sibilina alusión s..ista... 1 Beso! Editado 9 de Diciembre del 2003 por Pires Responder
Nerea Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Lo de la palanca de cambios es un tema mu serio, Pires. Recuerda q para q todo el sistema funcione tiene q estar bien lubricado, sino pueden producirse daños entre los dos elementos q se rozan, ya q estan jugando a grandes temperaturas. Me he explicado bien ahora? esto de la mecanica esta hecho para mi Responder
Pires Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 ...pueden producirse daños entre los dos elementos q se rozan, ya q estan jugando a grandes temperaturas... ¡¡¡Guauuuuuuu!!!! (Aullido) ¡¡¡Qué fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee!! 1 Beso! Responder
the_hare Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Uf como se esta caldeando el ambiente!!! A mi con mi golf me pasa exactamente lo mismo cuando doy marcha atras y piso el freno. Será algo contagioso que cogen los coches? Sera como un reuma automovilistico ¿?¿? B) S2 Responder
halifaxiano Publicado 30 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Definitivamente eran las pastillas!!!!!!!!!!!!!!! He hecho el primer cambio de pastillas delanteras y el ruido desapareció, parece ser que una de las pastillas era un pelín más pequeña y no encajaba perfecta en el anclaje.................. Muchas gracias a todos.- P.D: Hare vaya firma de moda que llevas!!! Responder
the_hare Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 P.D: Hare vaya firma de moda que llevas!!! Es que com ya queda menos para el verano me parecio buana idea esta chica para que sea la encargada de promocionar las nuevas camisetas de tirantes "ASI" S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.