voodoo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Pues nada... retomando los coches made in america, quien pudiera pagar 47mil euros por esta bestia con el motor del VIPER. Responder
voodoo Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 y otra mas Responder
albertito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Me suena... Comparad el tamaño con los otros coches y la altura (la foto la hice desde el A3) Salu2 Responder
voodoo Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Me suena... Comparad el tamaño con los otros coches y la altura (la foto la hice desde el A3) Salu2 uno en españa??!! ke ganas de meterle gasofa a eso!!! jajaaj Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Ufff...cacharros americanos. No los quiero ni en pintura. Por aqui hay una "cosa" de esas...una dodge tambien creo que es(o una pontiac...o qué se yo). No se, una cosa gigantesca con doble rueda en el eje trasero. Tragan mucha gasolina, plasticos "maluchos" en el interior...para nada lo quiero. Me quedo con los pick-ups japoneses. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A los americanos se les va la cabeza... Por cierto la varilla del aceite parece el arrancador de un cortacesped... Responder
voodoo Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 A los americanos se les va la cabeza... Por cierto la varilla del aceite parece el arrancador de un cortacesped... Pero y lo divertido ke debe ser llevar un cacharro de estos!!!???? dandole zapatilla a base de bien Responder
albertito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Mi favorito siempre que he ido a USA es el Sr. Escalade Responder
Bloom Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 El Dodge lo vi hace un par d meses q me cruce con el por la autovia y me habria encantado escucharlo. El Escalade lo vi aparecer x mi espejo retrovisor y .... menudo trasto! Responder
voodoo Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) pues no se dnd los veis!! aunque en barna hay un conce coches americanos en la calle que va a dar a l'illa... como se llama leche. B) Edito para decir que lo mas bestia que he visto aqui en españa es este autobus... ocupaba dos plazas de la zona azul y aun le faltaba... pagara x 2??? :blink: Aqui os presento al Ford Excursion Editado 2 de Mayo del 2006 por voodoo Responder
NachoTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues a mi me encantan esos cacharros americanos, ya puestos a tener un pick-up, pues que sea bien grande y alto. Tiene que ser una gozada ir ahi, debe parecer que vas en un tanque. Estoy deseando que el Sr. FOOSE agarre uno de esos en Overhaulin´. :cry1: Responder
Raycorb Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Deve de se la o****, y 47.000 euros por 500 cv por muy malo que sea el interior y demas son 500 Cv, aunque quien le da de comer. eso deve de tener un remolino en el deposito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.