18Turbo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¿Cuántas llaves traía el Audi A4 B5 del 96? Alguien me puede poner fotos de cómo son En la compra de mi coche sólo me han dado una y ... Responder
burguense Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¿Cuántas llaves traía el Audi A4 B5 del 96? Alguien me puede poner fotos de cómo son En la compra de mi coche sólo me han dado una y ... Iban tres llaves : - llave principal, (lleva bombilla) - llave de taller ( no lleva bombilla y no abre ni maletero ni la guantera) - llave de emergencia es mas pequeña de material plastico negro y funciona en todas las cerraduras Responder
valdivielso Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Exactamente burguense a mi el tio q me lo vendio, esas tres me dio! vaya pareao! S2! Responder
Sugarless Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 En el mio que es del 2000: 2 mandos, la de taller y la de plastico pequeña Responder
valdivielso Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Anda pue es verdad...! yo tb tengo 2 llaves...la del taller y la de plastico! No me habia dao cuenta...! S2! Responder
ogp Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Pues con el mio, dos llaves(mando) y una de plástico, eso de que hay una que lleva bombilla no tenía ni idea. Responder
Faceman Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¿Cuántas llaves traía el Audi A4 B5 del 96? Alguien me puede poner fotos de cómo son En la compra de mi coche sólo me han dado una y ... Iban tres llaves : - llave principal, (lleva bombilla) - llave de taller ( no lleva bombilla y no abre ni maletero ni la guantera) - llave de emergencia es mas pequeña de material plastico negro y funciona en todas las cerraduras El mío ídem pero cambia la llave de plástico por una normal sin bombilla, muy plana y que es la que utilizo. Responder
LARRI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 En mi A4 B5 del 98: Dos con mando a distancia Una para el taller Una de plástico de emergencia Saludos Responder
JavierP Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ¿Cuántas llaves traía el Audi A4 B5 del 96? Alguien me puede poner fotos de cómo son En la compra de mi coche sólo me han dado una y ... Iban tres llaves : - llave principal, (lleva bombilla) - llave de taller ( no lleva bombilla y no abre ni maletero ni la guantera) - llave de emergencia es mas pequeña de material plastico negro y funciona en todas las cerraduras Idem del b5 del 95 Responder
Tzintze Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ¿Cuántas llaves traía el Audi A4 B5 del 96? Alguien me puede poner fotos de cómo son En la compra de mi coche sólo me han dado una y ... ¿y sabéis si la de taller tiene alguna movida que atantos km se apaga el motor?porque pensaba que hacía de todo menos arrancar Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) ¿y sabéis si la de taller tiene alguna movida que atantos km se apaga el motor?porque pensaba que hacía de todo menos arrancar No, no tiene ninguna movida de esas. La llave de taller abre y cierra el coche por las puertas y enciende el contacto y el motor igual que cualquier otra con mando. Lo que no vale es para la guantera, ni el respaldo de asientos traseros, ni el maletero ( a no ser que la modifiques ) La "movida" que tu dices son unas llaves especiales que se hacen para coches de lujo que suelen dejarse las llaves a aparcacoches etc .. de esta manera si se lo llevan tienen un recorrido limitado. saludos Editado 9 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
davidluab Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 el mio del 97 2 mandos y una plana sin bombilla Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Todos los B5, independientemente del año que fuesen, al salir del conce traían el mismo numero de llaves : 2 principales 1 de taller 1 de plastico con un espadin colgado y la numeración de llave e inmobilizador. Las principales, en modelos anteriores a julio del 97, podían ser con mando o con luz y a partir de julio del 97 que son los prerestyling también podían ser con espadin plegable. Las llaves y cerraduras tambien son diferentes en los modelos diferentes en los anteriores a julio del 97 y en los posteriores, los anteriores a la fecha tienen cerraduras y llaves "de las de toda la vida" y los posteriores tienen las llaves y cerraduras modernas tipo HAA. Si os fijais, los anteriores a julio del 97 tienen la posición de la ranura de la cerradura en posición horizontall cuando esta está cerrada, mientras que los prestyling la tienen en posición vertical. saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Efestivamente never, el mio tiene dos con mando, la de taller y la de plastico! Responder
RednaLreven Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Efestivamente never, el mio tiene dos con mando, la de taller y la de plastico! Ya veo por hilos antiguos que voy mirando, que no compraste lo primero que te encontraste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.