Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando todo termine os pondre un post resumen, ahora la ultima ayuda, :

un a3 del 99 con 77000 ves luego q tiene 147000 :lol2: , cuanto seria la rebaja justa? :flwrs: pero sin abusar, la rebaja q le corresponderia

Muxas gracias

Publicado

mmmmmm mi pregunta es cual os pareceria la rebaja justa en un a3 del 99, q de entrada tenia 77000 km y q luego resulto q tenia 147000 km cuantos euros me tendria q descontar por este "defecto".

insisto una rebaja proporcional y justa

Publicado
la rebaja justa seria proporcional a la rebaja de los KM.

pero no creo que cuele

saludos

Ya pero eso seria abusar, cuando digo justa me refiero a las dos partes ya q ninguna tiene culpa

P D yo no soi el q vende el coxe ehhhhh

Publicado

Hay importadores que son la o****.... :angry: , no sé, cuánto te ha costado??, si es como yo me pienso, tienes uno contrato de compra-venta en el que figuran los kilómetros que tenía el coche cuando se te ha vendido y luego compruebas fielmente que en realidad tiene el doble...pues...no sé, primero precio :lol2:

Un saludo. Oxygeno

Publicado

Si a ti te gusta y llegais a un acuerdo, pues adelante los 2000 leuros me parece aceptable. Ten en cuenta que con esos kilometros le habrán tenido que hacer correa de distribución ¿no?

salu2

Publicado

pero el tema es q ya tengo el coxe desde hace medio año y aora tengo q llegar a un acuerdo amistoso ya q no hubo mala fe

ya tiene la correa cambiada menos mal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.